Teclas Del Nuevo Piano THOMANN DP-25

alalbal
#1 por alalbal el 22/08/2011
Thomann acaba de sacar un nuevo piano y me gustaria saber vuestra opinión ya que tenia pensado adquirir un yamaha P-95 que tiene una pinta increible, pero ahora Thomann ha sacado este nuevo piano que tambiés al tener MIDI se podria conectar a mi ordenador y vale la mitad que el otro.
Por favor si alguien lo ha probado que me de su opinión y si no lo ha hecho también seria interesante debatir sobre este nuevo piano digital.

Gracias por adelantado.
Subir
mikalos
#2 por mikalos el 23/08/2011
si tienes dinero para el yamaha vete a por el. Los thomann tienen buena relacion precio, pero no hacen milagros!!!!
Subir
alalbal
#3 por alalbal el 31/08/2011
Muchas gracias por responder, como soy novato creo que pillaré el de Thomann porque aún no dispongo del suficiente dinero para el Yamaha :P , peró más adelante ya me intentaré comprar otro mejor para los bolos y eso.
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 01/09/2011
Yo creo que hay cosas mejores de marca de prestigio, la pulsación y sonido de los Thomann deja bastante que desear.

Otra opción interesante puede ser esta?

http://www.3meses3casio.com

También tienes opciones más sencillas en prestaciones pero mucho mejores en pulsación y sonido como el Casio CDP-100 o el Korg SP-170. Todo depende de que busques en el piano digital.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 02/09/2011
Puf, vete de cabeza por un P-95, los pianos de Thomann tienen una pulsación infernal y un sonido tirando a regular/malo. Si estás empezando, mejor comienza con un instrumento digno, y notarás la diferencia. Probé uno de Thomann una vez y la latencia entre pulsar la tecla y escuchar el sonido es larguísima, parece que tiene retardo...
Vamos en el momento en que toques un poquito, el Thomann es impracticable.
saludos!
Subir
alalbal
#6 por alalbal el 04/09/2011