Teclas Del Nuevo Piano THOMANN DP-25

alalbal
#1 por alalbal el 22/08/2011
Thomann acaba de sacar un nuevo piano y me gustaria saber vuestra opinión ya que tenia pensado adquirir un yamaha P-95 que tiene una pinta increible, pero ahora Thomann ha sacado este nuevo piano que tambiés al tener MIDI se podria conectar a mi ordenador y vale la mitad que el otro.
Por favor si alguien lo ha probado que me de su opinión y si no lo ha hecho también seria interesante debatir sobre este nuevo piano digital.

Gracias por adelantado.
Subir
mikalos
#2 por mikalos el 23/08/2011
si tienes dinero para el yamaha vete a por el. Los thomann tienen buena relacion precio, pero no hacen milagros!!!!
Subir
alalbal
#3 por alalbal el 31/08/2011
Muchas gracias por responder, como soy novato creo que pillaré el de Thomann porque aún no dispongo del suficiente dinero para el Yamaha :P , peró más adelante ya me intentaré comprar otro mejor para los bolos y eso.
Subir
crashbtt
#4 por crashbtt el 01/09/2011
Yo creo que hay cosas mejores de marca de prestigio, la pulsación y sonido de los Thomann deja bastante que desear.

Otra opción interesante puede ser esta?

http://www.3meses3casio.com

También tienes opciones más sencillas en prestaciones pero mucho mejores en pulsación y sonido como el Casio CDP-100 o el Korg SP-170. Todo depende de que busques en el piano digital.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 02/09/2011
Puf, vete de cabeza por un P-95, los pianos de Thomann tienen una pulsación infernal y un sonido tirando a regular/malo. Si estás empezando, mejor comienza con un instrumento digno, y notarás la diferencia. Probé uno de Thomann una vez y la latencia entre pulsar la tecla y escuchar el sonido es larguísima, parece que tiene retardo...
Vamos en el momento en que toques un poquito, el Thomann es impracticable.
saludos!
Subir
alalbal
#6 por alalbal el 04/09/2011
Mi intención principalmente es usarlo como un controlador Midi para directo, además dispongo de otro sinte (un yamaha del año de Maria Castaña xD) para leads, pads y otros sonidos más artificiales.
Entonces que haríais seguiriais yendo a por el Yamaha o os repensariais la idea del Thomann?
Subir
Iskra mod
#7 por Iskra el 05/09/2011
Mejor me lo pones, si vas a usarlo como controlador midi mejor tener una pulsación digna y que el teclado sea ligero para llevarlo de aquí para allá, y aunque lo uses como controlador, siempre es bueno que tu teclado tenga un sonido digno de piano, si es lo que sueles usar, para salir del paso si tienes cualquier problema con el portátil...Yo no toco en vivo con software, pero tengo compañeros que sí, y siempre es mejor llevar una opción B! :-)
Yo no me acercaría a los de Thomann, hay muchas opciones de buen precio sin tener que ir a lo peor de lo peor (Crashbtt ha dado varias alternativas; yo en particular no llevaría a un concierto nada con la palabra Casio impresa en él, pero eso es solo un prejuicio que tengo porque me hago viejo! ;-)
Subir
crashbtt
#8 por crashbtt el 05/09/2011
si no quieres que sea vea la marca, siempre la puedes tapar, pero has visto lo que pesan? 12 Kg!!!!
Te vas a fiar de un producto OEM para un directo???? Bufff, que arriesgado!!!!
Subir
Iskra mod
#9 por Iskra el 06/09/2011
Lo del poco peso es un puntazo, porque yo por ejemplo estoy de levantar y llevar y traer bichos de más de 20 kg hasta los huev*s! :-) Por eso íría de cabeza a por el P-95, buen teclado, 550€ más o menos en cualquier tienda, y sólo pesa 12 kg. Y para casos de emergencia, los sonidos son muy dignos.

Para un directo yo no me fiaría en la vida de un producto que no fuera "de marca", aunque sea barato, que las dos cosas no están reñidas :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo