Teclas Tajón en Keystation 61s

cronico
#1 por cronico el 02/12/2004
Me han comentado en DMC-Music que el M-Audio Keystation 61 ( http://www.m-audio.com/products/es_la/K ... -main.html ) tiene teclas de la marca Tajón, que al parecer son inferiores a las Fatar, alguien tiene referencias de esas teclas o sabe de algun teclado que las use?
Estoy loco con conocer el tacto del Keystation y aqui en Zaragoza no hay ninguna tienda que lo tenga :( asi que no lo puedo comprobar por mi mismo,...
A ver si me podeis dar una idea,...
Gracias
Salu2 :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cronico
#2 por cronico el 03/12/2004
¿esos teclistas onde andan? :roll:
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/12/2004
Nunca había oído eso de Tajón pero suena gracioso... A ver si algún sabio responde!
Subir
cronico
#4 por cronico el 03/12/2004
Yo hoy menterao, ya t digo, me lo ha dicho el de DMC a ver si se lo ha inventao pa colocarme un Fatar! xDD
Subir
cronico
#5 por cronico el 03/12/2004
Oye y si quiso decir Tahorn??? xDDDD pero no es que yo le entendiera mal eh, que el tipo escribio en el mail Tajón, no se es una posibilidad, pero esa gente fabrica teclas? alguien sabe la web, google no sabe na :(
Subir
cronico
#6 por cronico el 03/12/2004
Vale, es que se escribe Ta Horng, dios que lio, la web http://www.tahorng.com.tw/ voy a darles la vara a ver si me confirman que fabrican las teclas de M-Audio,..., coño pues hacen pianos de pared,...
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 03/12/2004
TAJÓN!! JUASSSS!!

Aléjate de eso de Ta Horng :D He visto algunos de cerca y dan miedo.
Subir
cronico
#8 por cronico el 03/12/2004
Ya ya, al menos los teclaos que se ven por ahi, tienen pinta de cutres, estoy reconsiderando el Fatar SL161pro, ahora me voy a una tienda a medirlo y a toquetearo bien, con lo cual ya me qdare prendao y seguramente me lo pille, ay dios :p
Mail a Tajon (xDDDD) enviado, a ver que dicen,...
Subir
cronico
#9 por cronico el 03/12/2004
Uyuyuy! pues no, no ha habido enamoramiento, he vuelto a tocar el Fatar y no es como lo recordaba, no se lo recordaba mas "piano" y la verdad que se parece bastante al tacto del Radium, creo que me arriesgare con el Keystation, asi no estare con el canguis de q pueda fallar el midi, esperemos que Ta Horng se hayan esmerado con estas teclas xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo