Tecleros una ayudadita!

similabs
#1 por similabs el 18/05/2004
hola hispasonicos

actualmente tengo un roland sr-5 y hay oportunidad de canjearlo por un roland xp-80, la verdad el sr-5 me gusta mucho pero me han dicho que el xp-80 esta muy pesado en cuestion de sonidos y ademas trae unidad de disckete. que me pueden comentar del xp-80 comparado con el sr-5.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SonicShinji
#2 por SonicShinji el 25/05/2004
El XP80 es un sintetizador con todas las letras, no conozco el SR, supongo que sera un SRX, pero de todas formas si conseguís un XP80 va a ser un salto terrible. El XP sería el hermano mayor, a mi consiración, de la nueva familia Fantom de Roland...

Si queres una buena pagina para comparar teclados y sintetizadores mirate esta :

http://www.harmony-central.com/Synth/Data/#man

Es una base de datos gigante de todos los teclados con reviews de la gente que los tiene. Suerte!
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 28/05/2004
Salud!

No conozco el SR. El XP60 (como el XP80 pero con menos teclas) suena de cojón de pato y tiene un teclado fabuloso. Pero los Fantom nuevos son muy superiores, sin duda alguna.
Subir
Kraken1
#4 por Kraken1 el 28/05/2004
Salud!

Y si quieres un teclado barato (supongo que estará ahora barato) con un huevo de sonidos (un XP80 con 3 tarjetas metidas), pero con un teclado un poco peor, el XP30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas