Teclistas - Roland JV-80

kalamario
#1 por kalamario el 27/03/2005
Hola:

Quiero iniciarme en el mundo de los sintetizadores y me venden un JV-80 por 360 Euros. ¿Que os parece este equipo? ¿Y el precio?. Me han comentado que está algo desfasado pero curioseando por Internet parece ser que es un buen cacharro. No se, estoy hecho un lío. Si creeis que no merece la pena...¿Cual me recomendais? Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pobrewill
#2 por pobrewill el 29/03/2005
Hola
Creo que respecto a los instrumentos musicales, y por extensión a los sintetizadores, hablar de desfasado o anticuado no es correcto.
En realidad lo que tienes que mirar es que quieres y que tienes.
¿Tienes conocimientos musicales previos?¿Tienes conocimiento de sintesis de sonidos?¿Tienes algún secuenciador, soft o hard, que te eche una mano?
En cualquier caso yo tengo un Roland, el xp80, y estoy muy contento con el, no tiene los sonidos cristalinos de un Kurzweill, ni los sonidos dance de un virus, pero te hace un buen apaño para casi todo, y sobre todo en el precio.
Yo creo que para sintetizador de iniciación es bueno, y sobre el precio, puedes hacer una búsqueda en e-bay y te harás una idea de por donde anda su cotización.
Un saludo
Subir
kalamario
#3 por kalamario el 29/03/2005
Hola, gracias por la respuesta. Si tengo conocimientos musicales previos pero digamos que se han limitado a instrumentos clásicos (piano) y a teclados de acompañamiento muy básicos (Yamaha PSR). Tienes toda la razón en lo que comentas de ver si es desfasado o anticuado.; no es un criterio muy apropiado. Miraré en Ebay.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas