Tecnico de sonido a distancia ¿?¿

nikoula
#1 por nikoula el 11/01/2012
Hola buenas, soy estudiante de telecomunicaciones (imagen y sonido)y me preguntaba si podria ser interesante tener el titulo de tecnico superior de sonido.
En el caso de que lo fuera tengo varias preguntas:
Me gustaria intentar compaginar mis estudios universitarios con el ciclo superior de sonido, pero claro, necesito hacerlo a distancia. Ademas de eso, no lo tengo pensado sacar en los 2 años de rigor, sino que quiero tomarmelo con calma. Tengo un monton de dudas acerca de (cuanto tiempo tengo para sacarlo, es decir si la matricula "cadula" o si me puedo matricular solo en alguna asignatura... en fin cualquier informacion me resultara util.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Sehz
#2 por Dj Sehz el 11/01/2012
A mi también me gustaria saberlo,a ver si un iluminado nos responde,yo por más que he googleado sobre el tema he encontrado pero cuesta como 1000 pavetes la matricula.
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 12/01/2012
y sabes si puedes matricularte de unas pocas asignaturas solo?
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 12/01/2012
Que yo sepa no puedes,date cuenta que si te matricularas solo en ciertas asignaturas,no te darian el titulo,y si el titulo no te interesa y lo que quieres es aprender de autodidacta aqui en Hispasonic encontrarás mucha informacion sobre el tema.
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 12/01/2012
Pensaba en algo parecido a la universidad, te matriculas de las asignaturas que quieras, y cuando tengas todas que te dan el titulo. Lo que implica sacarlo en mas años
Subir
Dj Sehz
#6 por Dj Sehz el 12/01/2012