Tecnico de sonido a distancia ¿?¿

nikoula
#1 por nikoula el 11/01/2012
Hola buenas, soy estudiante de telecomunicaciones (imagen y sonido)y me preguntaba si podria ser interesante tener el titulo de tecnico superior de sonido.
En el caso de que lo fuera tengo varias preguntas:
Me gustaria intentar compaginar mis estudios universitarios con el ciclo superior de sonido, pero claro, necesito hacerlo a distancia. Ademas de eso, no lo tengo pensado sacar en los 2 años de rigor, sino que quiero tomarmelo con calma. Tengo un monton de dudas acerca de (cuanto tiempo tengo para sacarlo, es decir si la matricula "cadula" o si me puedo matricular solo en alguna asignatura... en fin cualquier informacion me resultara util.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dj Sehz
#2 por Dj Sehz el 11/01/2012
A mi también me gustaria saberlo,a ver si un iluminado nos responde,yo por más que he googleado sobre el tema he encontrado pero cuesta como 1000 pavetes la matricula.
Subir
nikoula
#3 por nikoula el 12/01/2012
y sabes si puedes matricularte de unas pocas asignaturas solo?
Subir
Dj Sehz
#4 por Dj Sehz el 12/01/2012
Que yo sepa no puedes,date cuenta que si te matricularas solo en ciertas asignaturas,no te darian el titulo,y si el titulo no te interesa y lo que quieres es aprender de autodidacta aqui en Hispasonic encontrarás mucha informacion sobre el tema.
Subir
nikoula
#5 por nikoula el 12/01/2012
Pensaba en algo parecido a la universidad, te matriculas de las asignaturas que quieras, y cuando tengas todas que te dan el titulo. Lo que implica sacarlo en mas años
Subir
Dj Sehz
#6 por Dj Sehz el 12/01/2012
En Tecnico de Sonido la verdad que no se puede hacer,ya que no he econtrado estos estudios impartidos por un ministerio,sólo he visto cursos que te dan el certificado de profesionalidad en el área y la verdad que lo veo bien,para hacerlo como tu dices deberias de buscar Tecnico Superior en Sonido,que son unos estudios de Grado Superior de 2 años,ahí si podrias hacer lo que dices,y que yo sepa se puede cursar a distancia,eso si,no empezarian hasta noviembre de este año y la mtriculación seria en Junio,aparte te piden una serie de requisitos para acceder,si tienes Bachillerato,puedes accedes perfectamente,si no,puedes hacer la prueba de acceso a estos estudios a partir de 19 años,en lo que el examen seria un 70% de las materias cursadas en bachillerato y un 30% especifico (tecnico de sonido)

espero haberte aclarado algo,un saludo!
Subir
nikoula
#7 por nikoula el 13/01/2012
Vale, muchas gracias!
Subir
nikoula
#8 por nikoula el 15/01/2012
al final me decidire por algo de microfusa. ¿creeis que pueda merecer la pena?, ya que estoy estudiando telecomunicaciones por imagen y sonido, pero dicen que en la carrera es todo teorico, no te enseñaran a mezclar o manejar un compresor.
Subir
akkira
#9 por akkira el 23/01/2012
mira http://www.sonograf.com tienen cursos a distancia
Subir
nikoula
#10 por nikoula el 24/01/2012
gracias, echare un vistazo ^^!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo