Técnico de sonido en Tenerife?

Xperience
#16 por Xperience el 16/07/2003
altcala escribió:
Por cierto, me comentaron que allá por las islas afortunadas hubo bastante pasión por el drum'n'bass, y era algo habitual en las salas de por allí escuchar sesiones bastante buenas, es eso cierto? En caso afirmativo sería bastante curioso porque en el resto de españa nunca tuvo excesivo éxito y se consideraba una música "para raritos".


La hubo y la hay, aunque ahora esta decayendo un poco. Aqui hay muchisimos grupos de DnB, incluso ha nacido un sello para editarles discos a esos grupos. Aqui en Tenerife en cuanto a música electrónica siempre hemos sido muy ingleses, toda la música que nos viene de alli nos gusta. Lo mismo que paso con el 2 step, y creo que el 2 step tampoco llegó a gustar en la peninsula.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 16/07/2003
Vaya, me congratula saber que por allí teneis mejor gusto que por aquí..... lástima que pille tan lejos.
Subir
Tollelle
#18 por Tollelle el 16/07/2003
Si bueno ......... un gustazo jejeje solos se nos conoce por la paxanga........ es deun vergonzoso vivir con ese lastre
"¿eres canario? ¿tonces les gusta la berbena no y la salsa? a mi me encanta, que suerte tienen"..............
Subir
xxazzz
#19 por xxazzz el 16/07/2003
:D
Subir
xxazzz
#20 por xxazzz el 16/07/2003
:?
Subir
Tollelle
#21 por Tollelle el 16/07/2003
:( ............................... 8)
Subir
xxazzz
#22 por xxazzz el 16/07/2003
nosotros si que tenemos festivales aqui en galicia, la madre que los pario......... joputas. la oreja de vanhall como mucho, pepe ta tonto.
Subir
Tollelle
#23 por Tollelle el 16/07/2003
bah esto sol pasa una vez al año y dura una semana con conciertos de de 21:30 a 23:00 8) te quedas con las ganas a la mitad jejejje , pero bueno algo es algo :D Metheny vino el año pasado y este viene george benson, tambien vino mike sterm, victor bayley un etc... :D 8) 8)
Subir
xxazzz
#24 por xxazzz el 16/07/2003
pos que bien, musiquilla y solcete, que maravilla, aqui ya ves....


mi adorada Lanzarote....ummmm
Subir
Xperience
#25 por Xperience el 03/03/2004
Novedades en lo de los cursos de técnico de sonido en Tenerife? Algúno se ha metido? Cuanto mas tiempo pasa mas ganas tengo... pero tener que ir todos los dias hasta La Guancha sin coche es un poco complicado... :(
Subir
Tollelle
#26 por Tollelle el 03/03/2004
Eso mismo pensba yo, no conozco a nadie que se haya metido en el modulo, pasare por la feria que deben hacer en breve en la cucaracha sobre la oferta docente en los modulos de las islas a ver si tienen el stand de Sonido y me comentan y veo qienes estan, xq no se nada de nadie jeje.

Mira q ponerlo en el culo de isla............. :?
Subir
strato
#27 por strato el 03/03/2004
Trabajo cerca de La Guancha y se que han montado el módulo de sonido. De todas formas ellos andan estos dias ofertando el de imagen. También he oido que tienen un montón de material de sonido de 1ª calidad. Saludos
Subir
Tollelle
#28 por Tollelle el 03/03/2004
Y usted era de las islas? de lo q se entera uno, a mi tambien me ha lelgado q son muy buenos pero joe andan un poco lejos pa mi :? 8)
Subir
Xperience
#29 por Xperience el 03/03/2004
Joer, no me afiles xD
Subir
strato
#30 por strato el 03/03/2004
Bueno, pues eso, tengo alumnos en Icod que van para técnicos de son. y si estuviera la escuela en Santa Cruz dirían que todo se monta en la ciudad. ¡Hay que moverse!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo