Teddy Bautista, persona non grata

Briar
#16 por Briar el 06/11/2002
Qué tiempos, ¿verdad? También Jose Luis Moreno iba a trabajar en el show de los Muppet (Barrio Sésamo) con Jim Henson en Inglaterra...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
muiagudo
#17 por muiagudo el 06/11/2002
juas juas juas , lo de triana lo decia en serio , pero la respuesta ha sido de lo mas cachonda un 10 Briar.
Subir
xxazzz
#18 por xxazzz el 06/11/2002
Como podeis leer el os indica el camino a seguir es un verdadero guru, primero te arodillas (arrodillate) para a continuacion sentir la pesadumbre de las desgracias ajenas (Child) de esta forma te liberas (Liberate) , sigue la "Reaccion" con (Reaccion) para terminar conociendo la realidad verdadera anunciada en "extra extra" . Tu futuro esta marcado. Teddy lo conoce.
Subir
muiagudo
#19 por muiagudo el 06/11/2002
no me jodas Teddy " the bear " , ahora se kien es koño . era mi guru ha los 2 años cojonudooooooooooooooooooooooooooo
Subir
guevörk
#20 por guevörk el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 09:52, ivalladt escribió:
¿Para los ingleses?. No, como compositor y cantante de "Los Canarios" llevó "Get on your knees" al número uno en listas inglesas en 1968, y es uno de los clásicos del soul de todos los tiempos. A ese número uno no llegó ni el "Black is black", se trata del único top en listas inglesas conseguido por español alguno que no pertenezca a la familia Iglesias. Otros temas de la misma etapa como "Peppermint Frappé" son considerados clásicos allá.

Como investigador sonoro, se trata (posiblemente) del primer músico español en incorporar sintetizadores, vocoders y mellotrones en sus composiciones. Algunos de sus discos ("Memoria del agua") utilizan escalas microtonales, intervalos alejados de la tradición musical occidental.

Como productor, ha sido protagonista entre otros del sonido de Triana (cumbre en los 70) y de Nacha Pop (cumbre en los 80).

Vale, admito que también interpretó a Judas en la versión española de Jesucristo Superstar. Sólo a él se le ocurre.



Vaya, menuda caña, si señor!; hay que reconocer que si no se metiera en las pantanosas y rentables aguas de la esgae el tal Teddy Bautista seria hoy por hoy un autentico icono viviente para la subcultura FREAK!!!

Si señor, menudo personaje increiblemente bizarro, freak!! y sin embargo forrado, curiosidades de la vida y de un buen enchufe
Subir
guevörk
#21 por guevörk el 06/11/2002
una cosa, donde puedo conseguir un poster de los canarios esos de marras, tengo que conseguir uno para pegarlo en mi desvan al lado del de 'creeters 2', o mejor incluso lo substituire por mi poster firmado de 'el chivi'


jajajajajaja
SGAE FREAK POWER!

[ Este mensaje fue editado por: guevorkiam _FIL 2002-11-06 10:38 ]
Subir
muiagudo
#22 por muiagudo el 06/11/2002
jajajajajaa ala mierda la sgae y el puto osito.
Subir
flasram
#23 por flasram el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 09:52, ivalladt escribió:


Como productor, ha sido protagonista entre otros del sonido de Triana (cumbre en los 70) y de Nacha Pop (cumbre en los 80).

¿cuando fue productor de Triana ? El productor de Triana era otro que tal: Gonzalo Garcíapelayo ,Y Jesús de la Rosa decía una y otra vez que en realidad la producción la hacían ellos
El sr. Bautista controlaba bastante de sintes,sí,pero desde que está en la sgae ha ido despertando en mí una especie de odio-desprecio hacia su persona creo que más que justificado.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#24 por Ismael Valladolid Torres el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 10:51, flasram escribió:
desde que está en la sgae ha ido despertando en mí una especie de odio-desprecio hacia su persona creo que más que justificado.


Eso lo comprendo. Simplemente, para mí y para muchos hay ciertas diferencias entre Teddy Bautista y Luis Cobos o Ramoncín.
Subir
xxazzz
#25 por xxazzz el 06/11/2002
Alguien escribió:

El 06-11-2002, a las 10:37, guevorkiam escribió:
una cosa, donde puedo conseguir un poster de los canarios esos de marras, tengo que conseguir uno para pegarlo en mi desvan al lado del de 'creeters 2', o mejor incluso lo substituire por mi poster firmado de 'el chivi'


jajajajajaja
SGAE FREAK POWER!

[ Este mensaje fue editado por: guevorkiam _FIL 2002-11-06 10:38 ]


No se preocupe, su enfermedad se cura con el tiempo, dentro de unos años vera los posters de sus iconos actuales colgados en un desvan de alguno de los suyos, es la ley del pop, No Future para la musica de consumo. Pero se equivoca sobremanera, Teddy no consume Teddy es el consumo. El triunfo, de ahi las envidias.



[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-06 11:19 ]
Subir
Briar
#26 por Briar el 06/11/2002
xxazzz, estás colgao de fruco. Hacía tiempo que no me reía tanto (contigo, no de ti).
Subir
bitermc
#27 por bitermc el 06/11/2002
Alguien escribió:

Vale, admito que también interpretó a Judas en la versión española de Jesucristo Superstar. Sólo a él se le ocurre.


claro, allí le empezó a coger el gustillo a lo de vender a la peña por treinta monedas



[ Este mensaje fue editado por: bitermc _FIL 2002-11-06 14:15 ]
Subir
Brazz
#28 por Brazz el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 10:00, xxazzz escribió:
Como podeis leer el os indica el camino a seguir es un verdadero guru, primero te arodillas (arrodillate) para a continuacion sentir la pesadumbre de las desgracias ajenas (Child) de esta forma te liberas (Liberate) , sigue la "Reaccion" con (Reaccion) para terminar conociendo la realidad verdadera anunciada en "extra extra" . Tu futuro esta marcado. Teddy lo conoce.


Menuda liberacion arrodillarte para sentir las pesadumbres ajenas... dile al teddy que lo va a seguir su ....
Subir
BrainBT
#29 por BrainBT el 06/11/2002
bueno bueno, top en las listas inglesas. Tambien lo ha sido enrique iglesias, y las spice girls, nos ha jodio....
Subir
guevörk
#30 por guevörk el 06/11/2002
Alguien escribió:
Quote:
El 06-11-2002, a las 11:17, xxazzz escribió:
No se preocupe, su enfermedad se cura con el tiempo, dentro de unos años vera los posters de sus iconos actuales colgados en un desvan de alguno de los suyos, es la ley del pop, No Future para la musica de consumo. Pero se equivoca sobremanera, Teddy no consume Teddy es el consumo. El triunfo, de ahi las envidias.


[ Este mensaje fue editado por: xxazzz _FIL 2002-11-06 11:19 ]


jajajajajajajaja
no future!

kill your idols!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo