Teenage Engineering EP–133 K.O. II

nokulture
#1 por nokulture el 22/11/2023
Acabo de alucinar con este anuncio:

4a533a0e7cefdf163daec2363cc15-4896860.png

https://teenage.engineering/store/ep-133


Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
clonn
#2 por clonn el 22/11/2023
¿Hay suficientes caracteres en un comentario como para poner el precio?
Subir
Anhell
#3 por Anhell el 22/11/2023
Divertido lo es un rato.

299$ he visto por ahí. Si ese es el precio no me lo puedo creer.
Subir
nokulture
#4 por nokulture el 22/11/2023
#3

Eso he visto yo tambien, parece que rompe un poco los precios habituales de TE.
Subir
clonn
#5 por clonn el 22/11/2023
#3 Whaaaat?
Ostras 349€ según el enlace de @nokulture.
Subir
nokulture
#6 por nokulture el 22/11/2023
Y además, según dice Cuckoo al principio del video, es una nueva plataforma, osea, que probablemente veamos versiones de los pocket operators en este formato.

A mi me mola el diseño de calculadora cientifica de los 80, y el precio para lo que nos tienen habituados, esta bien.
Sin embargo, mi ecosistema está plagado de elektrones y no se yo si se llevarian bien con este :) .

Pero sí, me parece un producto bastante interesante, sin los precios exagerados que se manejan siempre. Parece que por fin han querido hacer algo para las masas :D

Pero sí, como plataforma portátil, pinta muy bien. Acepta pilas o alimentación por usb (imagino que funcionará con baterías externas también). Hubiera estado genial que tuviera su propia batería interna, pero imagino que ya subiria el precio.
Subir
nokulture
#7 por nokulture el 22/11/2023
Una demo chill y corta, para quien no quiera tragarse el video entero de Cuckoo

Subir
liopic
#8 por liopic el 22/11/2023
Interesante. Le pasa por la cara al Sonicware SmplTrek (un poco más caro). Eso si, ya no cabe en el bolsillo (excepto en el de la batamanta).
Subir
nokulture
#9 por nokulture el 22/11/2023
Otra aproximacion, de la parte de Andertons

Subir
2
Lionel Hutz Baneado
#10 por Lionel Hutz el 22/11/2023
Habrá que esperar a ver las especificaciones, pero tiene pintaza.
El tema precio, bueno, personalmente muchos de sus productos no me parecen caros para lo que son, como el op-z. Lo jodido empezó con las radios, altavoces y demás… ahí se les fue un poco. Si cumple, 300 mola.
Eso si, seguro nos clavan 150 por un adaptador y 300 mas por la bolsa de transporte :desdentado:
Subir
1
Martiantalez
#11 por Martiantalez el 22/11/2023
299 Libras en Andertons, al final serán 350€ seguro.

No deja de ser un Novation Circuit Rythm vitaminadisimo y con un display flipante para mi gusto...me recuerda a la maquina de marcianitos portatil que tenia de crio!

64Mb y sampling stereo he leido por ahi?
Subir
Martiantalez
#12 por Martiantalez el 22/11/2023
Lionel Hutz escribió:
Eso si, seguro nos clavan 150 por un adaptador


Va con USB C y no lleva bateria como el Circuit, sino pilas alcalinas y la bolsa no ha dicho cuanto cuesta, pero baratita no será.

Curioso lo de que es compatible con las piezas de Lego para poder hacerte tu propio stand! jajajaja!!!
Subir
promeu
#13 por promeu el 22/11/2023
#6 las baterías internas los hacen obsoletos a la larga, así que han escogido la combinación perfecta. Desecho muchas compras justamente por ir con batería.
Subir
1
Martiantalez
#14 por Martiantalez el 22/11/2023
#13 Las baterías no dejan de ser unas cuantas pilas recargables...un poco más engorroso el desmontaje, pero lo haces una vez cada mucho tiempo.
Subir
1
Alexmx03
#15 por Alexmx03 el 22/11/2023
#14
Pero a veces no se pueden cambiar por la forma que tienen si no hay repuestos, yo tampoco soy muy fan de las baterías, en todo caso, opción a pilas recargables (o baterías standar como las 18650).

Me resulta extraño el precio del aparato, no es lo que solemos ver en esta empresa. Habrá que esperar a ver que tal va y de lo que es capaz, pero el cacharro promete aunque yo personalmente ya voy servido de hardware se ve cuanto menos interesante esta "calculadora científica".
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo