Teenage Opz

Susoone
por hace 2 días
Hola, tengo un mar de dudas y quería consultar que opináis. Me venden un OPZ con algunos modulos y me piden 500 euros por el Mimmo. Está en buen estado y funciona perfectamente. 
Que opinais? es un a buena inversión?
Hace años tuve uno y la verdad me gusta mucho pero no se si a estas alturas, merece la pena invertir 500 euros es este equipo.
Espero vuestros consejos.
Un saludo
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
jose_la_leche_90
por hace 2 días
Si no recuerdo mal, un poco menos de 500€ es lo que costaba nuevo y aún lo puedes encontrar nuevo en algunas tiendas por un poco menos de ese dinero. Entiendo que incluye algunos módulos, pero a mi personalmente me parece un precio excesivo por algo de segunda mano que nuevo cuesta menos que ese dinero. Quieras o no, ya no tienes garantía. Le puede pasar cualquier cosa en dos días y perderias toda la inversión. 
Por otra parte, me sigue pareciendo vigente para hacer música tanto como lo era cuando salió, pero el precio me parece caro.
Atum Rex
por hace 1 día
Yo también lo veo caro. Por cierto por ese rango de precio también tienes el SEQTRACK nuevo.
Susoone
por hace 1 día
#3 Va con sus tres módulos, cable, funda, caja. He visto que por el módulo lineal piden 200 euros en eBay. Esto está un poco fuera de control cuando se descataloga algo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo