Tejuca Audiopro, afectados por alguien que actùa cual estafador

mbamab
#1 por mbamab el 25/10/2017
Tristemente me veo obligado a abrir este hilo, para intentar recuperar mis equipos al igual que otras personas.

Resulta que Don Ángel Valderrama, con alias Tejuca, se supone que se dedica a la reparación y venta de equipos electrónicos, ofreciendo entre otros, el servicio de venta de material de audio hecho a mano, previo pago de un porcentaje, y a la reparación de equipos vintage de un gran valor, como muchos imagináis, entre otros.

Después de conocer su trabajo, me puse en contacto con él para hacerle llegar equipo.
Concretamente las fuentes de alimentación de una mesa de estudio vintage AMS de 56 canales, con su correspondiente manual hecho a mano con todos los planos y un previo de dos canales a válvulas.
De esto hace ahora casi un año y nada he vuelto a saber de aquello, dejando paralizado por completo el proyecto de un estudio de grabación, y con todo lo que ello supone...

Pero esto ni de lejos me ha pasado solamente a mí.
Pues ha sido empezar a investigar y ya he contactado con cuatro personas más en mi situación, todos en un estado bastante angustiado.
Basta escribir su nombre en facebook o buscarlo en hispasonic para haceros una idea aproximada de lo que sucede.

Conozco que es recurrente en él la excusa de encontrarse en el extranjero trabajando, pero la cosa empeora cuando tengo el testimonio de personas que me dicen que esto no es cierto, porque es conocido un caso de un afectado que lo encontró en su domicilio y además de recuperar su material, ha recuperado el material de otras personas.

Por supuesto no contesta a llamadas ni mensajes de ningún tipo.

En este punto, tengo que advertir a los hispasónicos de los riesgos que conlleva confiar en Ángel Valderrama, conocido por Tejuca Audiopro.
Afincado en una localidad vecina a Granada (España).

El objetivo principal de este hilo es conseguir conocer a los afectados por el proceder de tejuca, para de alguna forma recuperar el material.
También, trabajar en una denuncia conjunta, para explorar la vía legal.

Pido la máxima difusión de este hilo y sobre todo que compartáis con aquellos que puedan estar o han estado de una forma u otra afectados.

Ruego a los afectados que contactéis conmigo en el siguiente correo:
afectadostejuca@gmail.com

Cualquier información puede sernos de gran ayuda.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Para quien no lo conozca:

https://www.hispasonic.com/usuarios/tejuca
https://www.facebook.com/Tejuca-Audiopro-559061697465328/
Subir
1
abrilesmiles
#2 por abrilesmiles el 26/10/2017
Hola a todos. Esto viene de lejos. Desgraciadamente a mí me pasó igual y tardé más de un año en recuperar mi equipo gracias a otro forero de Granada. Por parte de Ángel aún espero alguna disculpa. Nunca llegué a considerarle un estafador pero así no se hacen las cosas.
Mi consejo es que os unáis todos los afectados. Espero que lo solucionéis por vías pacíficas y lo mejor posible.
Un saludo.
Subir
2
cuberodkh
#3 por cuberodkh el 01/11/2017
A mi solo me sirivo ponerle a parir en Fb, después de meses sin contestar a nada. Me mando el micro al día siguiente (sin tocar por supuesto) y me escribió un mensaje victimista. A mi el tema me causo bastante sufrimiento, rabia e impotencia.

Un total impresentable.

Pero bueno, poco a poco se va desenmascarando a la gente.
Subir
1
javippm
#4 por javippm el 12/12/2017
Hola, mbamab,

hace tres años le entregué a Ángel Tejuca dos canales de una Amek Angel para enrackar, y al año me los devolvió, después de mucho insistir, sin haberles tocado siquiera.

En el mismo viaje trajo al estudio en el que trabajo (http://www.fjrestudios.com), en Granada, un compresor DBX que mi compañero Fernando Romero le había dado para reparar año y medio antes.

En fin, nosotros no llegamos a darle dinero de forma anticipada, pero os puedo asegurar que no es una opción recomendable.
Subir
1
lespaul
#5 por lespaul el 12/12/2017
Yo compre dos canales amek a angel y no tuve problemas. Supongo que le habrá ocurrido algo. Suerte con ello.
Subir
Kollapse Studio
#6 por Kollapse Studio el 01/05/2018
Hola!
Cómo va todo? Espero que bien! Hace poco un amigo me contó que había cierta polémica con Tejuca, no entro mucho aquí y ni me había enterado...hoy he visto estos mensajes y bueno, creo que es justo que habiendo tenido muy buen trato con el también lo deje aquí escrito...es cierto que hace 2 o 3 años que no sé nada de el, pero hace tiempo le pillé varios equipos, la mayoría aún los conservo, los utilizo muy a menudo, y estoy contento con ellos. El trato siempre fue estupendo, y además muy ágil, siempre se me entregaron en plazos cortos de tiempo, y la única vez que tuve problemas con alguno, se subió a Madrid, cuando yo aún vivía allí, a echarle un ojo, se lo llevó y me lo cambió por otro nuevo que a día de hoy sigue rindiendo.
No sé que ha pasado, porque son varias las personas molestas, pero ojalá haya sido sólo una mala racha, y las cosas se hayan resuelto favorablemente para todxs.
Un saludo!
Subir
Tu amigo y vecino...
#7 por Tu amigo y vecino... el 03/11/2018
#6
Pues me parece que eres el único que puede decir eso de el.
En mi caso estuve semanas sin saber de él, después de pagar más de 3000€. Me mando un equipo que no había pedido, luego se lo devolví y no volví a saber de él en semanas.
Tuve que escribirle al mail, Facebook, no me coros el teléfono móvil, lo tuve que advertir que lo llevaría a juicio y entonces me contestó.
Los equipos son muy bueno y de una calidad excepcional (esto no es coña) pero es el peor trsto que he tenido en mi vida y jamás le compraría nada más.
Subir
LITTLE OIS
#8 por LITTLE OIS el 15/01/2020
Acaba de tener actividad en su Facebook con un nuevo producto
Subir
Jovihu
#9 por Jovihu el 15/01/2020
Pensaba que había escribido en el hilo pero veo que no.

Yo le compré allá por 2014 o 2015 un compresor 1073 y un eq filtek y todo francamente bien
Subir
Francis W.
#10 por Francis W. el 15/01/2020
Jovihu escribió:
escribido
:manso:
Subir
Feelsways
#11 por Feelsways el 15/01/2020
#10
el corrector del móvil que es muy malo!!!!
Subir
1
Jovihu
#12 por Jovihu el 17/01/2020
#10 , #11 jajaja. Efectivamente, lo hice desde el móvil
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo