Telas acústicas

EAC
#1 por EAC el 08/09/2013
Me gustaría saber donde puedo comprar tela acústica para la construcción de trampas de graves similares a las de las fotos. El tema es que tiene que ser un tipo de tela especial para que deje pasar el sonido.
Hay algún sitio de España donde la vendan?

Y por otro lado también me gustaría encontrar una tela para forrar las paredes parecida a la de la foto

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patrolio
#2 por patrolio el 08/09/2013
Ya te comenté en otro hilo un almacén en Madrid, la tela con gomaespuma la tienen y yo creo que podrías probar a ponerla también en las trampas de graves, sale muy barata y no creo que suponga una diferencia grande.


https://www.hispasonic.com/foros/como-llama-tela-acustica-paredes-estudio/438714
Subir
EAC
#3 por EAC el 08/09/2013
Gracias pero el nombre de la tienda no lo sabes porque yo no soy de Madrid.
Subir
patrolio
#4 por patrolio el 08/09/2013
No sé el nombre, la verdad es que no recuerdo ningún cartel o logotipo. No es exactamente una tienda, es como una nave donde tienen los rollos de tela y un tablero para cortarlas. Me contaba el chico que lo atiende que es una liquidación de un almacén que está cerrado, o cerrando, los precios son muy baratos si los comparas con una tienda.
Subir
Descomprendido
#5 por Descomprendido el 08/09/2013
Yo simplemente uso una tela fina y porosa, similar a las de las cortinas o visillos. Es muy translúcida y cambia un poco el color según el material que vayas a cubrir, pero no queda mal.
La he comprado en una tienda de telas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo