Tele5 recomienda veranerar en las 3000 viviendas (Sevilla)

rascacoco
#1 por rascacoco el 15/07/2011
Si, es el barrio ideal para veranear y aparcar el coche, ir con pasta en el bolsillo y la cámara de fotos colgando del cuello, etc.

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Salomòn
#2 por Salomòn el 16/07/2011
rascacoco escribió:
Si, es el barrio ideal para veranear y aparcar el coche, ir con pasta en el bolsillo y la cámara de fotos colgando del cuello, etc.


No se si conoces el barrio,pero te invitaria a que lo conocieras.
Sus gentes son humilde,si..pero amables y abiertos.
La historia de las Tres mil no te creas que no tiene alcurnia y poderio.
Rebosa Sevillania por los cuatro costados con tanta pureza que si la conocieras editarias tu comentario y vendrias a las Tres mil.
La historia de este barrio es bien conocida aqui. Sus habitantes originales,los que inaguraron el barrio alla por los años 60,70 era la poblacion que ya empezaba a resultar incomoda para la especulacion.
Por que las Tres mil viviendas,amigo mio es la Triana que hoy se conoce. Sus leyendas y hablares de gente corriente.
Por pura especulacion (al igual que hoy dia) fueron engañados con la promesa de un piso mejor y nuevo y muchos abandonaron los patios de triana para mudarse al nuevo barrio.
Hoy dia pasa algo parecido...sus gentes sobran por que las tres mil,no lo olvidemos,esta al lado de la Avenida de la Palmera..osease,una de las zonas mas cara (sino la mas) de Sevilla.
Las tres mil rebosa arte...poderio y sentio.
Pocos lugares en el mundo se respira ese duende.
Eso que llaman flamenco nace aqui y alla..donde rebosa el duende.
Y duende sobra en las tres mil.

Subir
defotos
#3 por defotos el 16/07/2011
ufff... yo ahí no entro ni loco.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Salomòn
#4 por Salomòn el 16/07/2011
Por eso te enseñan eso,para que no entres.
No voy a entrar a valorar el valor de nadie pero a mi no me hizo falta mucho para entrar por primera vez.
Tampoco voy a entrar a valorar la condicion social de nadie pero te aseguro que yo me crie en algo mejor.
Con el tiempo te das cuenta que este tipo de sitios existen por que siempre convendran que existan.
No todo eso que ves es un barrio en su totalidad y yo me he movido por muchos y de diferentes ciudades,
En fin,que no es por entrar a debate en cuestiones tan trascendentales como esa,pero veo banal que se generalize a un barrio entero sin conocerlo y las Tres mil son muchos barrios juntos que forman un todo y ese todo no es el que describis.
Por poner un ejemplo seria como vallecas...No es lo mismo ser de entrevias que del pozo. (en ambos he vivido).
Un saludo y si alguna vez venis por sevilla y os apetece una aventura existencial "private" y os llevo de botellines a las tres mil. :)
Subir
defotos
#5 por defotos el 16/07/2011
Salomon escribió:
No voy a entrar a valorar el valor de nadie


No es por valor o cobardía (que sería cobardía en mi caso :mrgreen: ) pero no sé por qué razón iba a querer ir allí; en Sevilla hay sitios muy bonitos.
Subir
Salomòn
#6 por Salomòn el 16/07/2011
Yo es que a los sitios voy por su gente no por su edificios..soy asi de raro :)
Subir
defotos
#7 por defotos el 16/07/2011
#6

Yo también.
Subir
Salomòn
#8 por Salomòn el 16/07/2011
defotos escribió:
en Sevilla hay sitios muy bonitos

Y desconocidos :)
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 16/07/2011
Por lo que he podido ver de españa, en todas las ciudades hay barrios asi.. y muchos "peores" que las 3000.(si es que tiene algo de malo)
estos sitios estan, porque la sociedad lo quiere asi.
lo malo es que la gente habla de lo que no conoce, y apunta con el dedo con los ojos cerrados.
Subir
Salomòn
#10 por Salomòn el 16/07/2011
#9
Pues enseñemos a la gente a defenderse del prejuicio.
La musica hace eso :)
Subir
KikoMolina
#11 por KikoMolina el 17/07/2011
Flipo en colores! :shock:
Va a resultar que son unos incomprendidos...humildes trabajadores...
- "yo droga? , donde??. Robos y peleas?... dios me libre. aquí semos arbañile mi arma".

Vamos hombre, si hasta el perro vende droga.

Hacer hogueras en la calle, meter a los burros en casa, (literalmente), vender el cobre de tu propia casa, etc... no tiene ni arte ni poderío ni sentío, como dices Salomon.
Y después pedir una vivienda digna. No me jodas.

No conozco vivienda alguna donde el ayuntamiento las reforme. ! Ah si, perdona, aquí en Córdoba pasa.
Sin embargo yo sí me lo tengo que costear??
Pobres incomprendidos, que no tubieron una educación digna y no saben lo que hacen destrozando su propio barrio.
Subir
rascacoco
#12 por rascacoco el 17/07/2011
No entraría ahí ni con la cartera de otro :lol:

¡Un gran barrio! Google Street View da fe de ello: http://maps.google.es/maps?q=sevilla&hl=es&ll=37.358799,-5.962411&spn=0.007087,0.009645&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.894496,19.753418&t=h&z=17&layer=c&cbll=37.358668,-5.962671&panoid=PlzTX7vaUno03THB0kyyOg&cbp=12,293.41,,0,4.51

Si le preguntas a un yonki o a un asiduo a los bajos fondos te dirá que el barrio es pacífico y que nunca pasa nada.
Subir
dreamtopia
#13 por dreamtopia el 17/07/2011
¿Huele a clon en este hilo o son imaginaciones mías? :mrgreen:
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 17/07/2011
Los Kaminoanos deben tener un centro de producción en Galicia...
Subir
rascacoco
#15 por rascacoco el 17/07/2011
Ay senojoc.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas