Telecomunicaciones o Modulo?

liverto
#1 por liverto el 10/04/2008
bueno, soy estudiante de 2º de bach en ciencias tecnologicas y soy un músico apasionado desde hace años. veo realmente imposible ganarme la vida como artista por tanto decidi embullirme en el mundo del sonido para pasar mi vida cerkita de la musica aunke fuera de manera menos directa. mi plan es poder trabajar en algun estudio de grabacion, directos, teatro o cine. odio todo lo relativo a oficinas, de hecho me parece un poko deprimente para mi. ahora se me plantea la duda: hacer una ingenieria de imagen y sonido? o un modulo de sonido con algun otro curso mas? ... que me aconsejan? yo deseo una vida sencilla, con no demasiadas horas de trabajo y que te puedas realizar. ya se que es demasiado pedir, pero weno... espero su respuesta.

un abrazo a la comunidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
deivicin
#2 por deivicin el 10/04/2008
Hola Liverto, yo estudie telecomunicaciones en las palmas y te digo que en el tercer año ya te estan llamando pa curro jajajaja, tiene bastantes salidas, pero todo necesita su esfuerzo y no es nada facil!la mayoria opta por otra cosa!pero eso depende de la fuerza de voluntad de cada uno jaja!espero q te haya servio de algo el post!saludos!
Subir
LuDoLuST
#3 por LuDoLuST el 11/04/2008
La cantidad de cosas que vas a aprender en teleco, no tiene precio. Y como salida en el trabajo va a ser mucho mejor. Con un modulo o lo que sea siempre vas a ser "currito" lo llamne como lo llamen al puesto. Con teleco, vas pa jefe..jejeje
Subir
pauturvalles
#4 por pauturvalles el 11/04/2008
A mi me interesa muchísimo esto. Yo soy estudiante de 1º de Bachiller. ¿Qué diferencias hay entre la ingeniería de imagen y sonido y telecomunicaciones?
Subir
Dark-Mt
#5 por Dark-Mt el 12/04/2008
pauturvalles escribió: