Telefuken - Reggae para masterizar

mosca15303
#1 por mosca15303 el 10/01/2014
Buenas,

Al igual que en el anterior hilo, he mezclado otro tema "con ciertos errores especificos" (antes ya planeados) para saber un poco, ¿Como cada persona inmersa en este, trabajo o hobbie (con respecto al audio) afronta la situacion.

La he mezclado con las voces muy altas y descontroladas (mas desde el punto de vista tecnico) que musical.(que todo se escuche y cuando digo todo.... es todo)

El problema aqui es: No he comprimido los tantas pistas de coros (para controlar la dinamica), Los efectos sobre la imagen estereo son unos tantos exajerados ... Aunque el enfoque aqui no es tener una imagen mono muy definida que digamos. pegada eso si GOrda aunque no sea mucha el punto erroneo a solucionar (ya pensado) es , la microdinamica. usted tendra que trabajar con mas de un compressor y limitador de todos los tipos casi...

y como resultante, tenemos unos picos que pican en 0 db, aunque descuiden se exporto a 32 bits,flotante para no tener clipeo digital
Por el color he metido un poco mas que la anterior mezcla, esta vez; la base de la cancion se mezclo en cinta (hardware-Fisica-no nebula) Studer A80, luego regrese a dominio digital y continue con los coros y parte del beatbox para final mente exportar.

https://drive.google.com/file/d/0B8LPzGx1xdS7Mkp4YVYtV2ZsT3M/edit?usp=sharing Enlace de descarga

Acontinuacion una Demo, con la mezcla a tope de volumen, no se fijen en los picos que de pronto el trasspressor jala de la vocales (en la demo) ya que en mi cadena no tuve herramientas de compresion, digital ni analogicas con filtro de frecuencia interno y asi dejar abajo todo lo medio-agudo para luego entrar feliz de la vida con el transhaper.
Archivos adjuntos ( para descargar)
telefuken_DEMO.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 11/01/2014
Me parece interesante esto de hacer mezclas con "errores específicos" para masterizar. Dejo la mía..
Archivos adjuntos ( para descargar)
mezcla.mp3
Subir
Aquel
#3 por Aquel el 12/01/2014
#1

Lo de exportar a 32 bits no sirve, eso es en teoría aplicable a los motores de audio, el audio tiene clip y es bastante audible, no se puede masterizar, esto es mas bien para una restauración a conciencia.
Subir
GSacustic_Studio
#4 por GSacustic_Studio el 12/01/2014
Haber a mi el tema me gusta esta guapo lo que le faltaria es q pasaras todas las pistas de audio para cada uno poner su mezcla saludos
Subir
mosca15303
#5 por mosca15303 el 13/01/2014
#3 ;) Lo se, solo quiero entender la manera de afrontar la mezcla, aunque eso de los 32 bits mmm bueno si no ha saturado en ningun canal intermedio, y solo en el master, que a su vez los picos se pueden bajar o como esta eso de que si hay clips? :idea: Bueno chcare el punto y me pondre a informarme del todo. ;)

#2 Gracias Just, me ha gustado el volumen logrado, y la atencion que provoca tu modo de procesar al hacer atractiva al escucha.

#4 Claro Goodsound aqui tienes el enlace directo 56 pistas y un poco mas de 1GB http://www.multitracks.cambridge-mt.com/SunshineGarciaBand_ForIAmTheMoon_Full.zip

Me gustaria que si usted hace la mezcla, este sea el sitio especifico he indicado para debatir el tema ;) y no exponerlo en "100 multitracks" Topic en el subforo. ya que entre tanto comentario se puede perder la atencion en ello. :tambor:
Subir
Aquel
#6 por Aquel el 13/01/2014
#5

Si escuchas la mayor parte de la canción te duras cuenta que en ciertos momentos hay clips y son bastante audibles, una cosa es que sobrepase los 0 dB y suene "saturado" eso quizas con un limitador se pueda medio arreglar, pero si son clips audibles es imposible.
Entiendo lo que querias hacer, era que en el audio hubiera diferentes niveles de dinámica -incluso picos-, y eso obligaría a trabajar con varios procesadores dinámicos, tanto para compactar el tema como para limitar sus picos, el problema es que se te fue la mano y clipeo de forma audible.
Subir
GSacustic_Studio
#7 por GSacustic_Studio el 13/01/2014
No hay problema segun haga la mezcla la subire ok saludos y muchisimas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo