Telefunken ELA V624

362
#1 por 362 el 08/10/2008
Hola a todos... Pues gracias a la ayuda de Mario caraborso he adquirido cuatro Telefunken ELA V624, datan de 1970 aproximadamente con sus EQ Y fader enrancados todos en una tira, los cual me gustaría cambiar a módulos independientes los pre de a dos en sus rack, al igual que los los EQ y eliminar los faders.

Si alguien tiene manuales o cualquier tipo de información o sugerencia se los agradecería muchísimo, ya que no he logrado conseguir mucho sobre ellos.

Un abrazo.
Subir
--31852--
#2 por --31852-- el 09/10/2008
echale un ojo a la web de kubarth, hay mucha info sobre los viejos modulos alemanes del libro marron

http://audio.kubarth.com/rundfunk/index.cgi

El viejo synti controlaba del tema, pero ya no aparece por hispasonic, en prodigy-pro sigue activo (jeje como no), puedes mandarle un mensaje alli, es de madrid (y se andas por ahi cerca) es posible q euiera echarte una mano, o quizas le puedas encargar el trabajo.

slds
Subir
362
#3 por 362 el 09/10/2008
Hola... chus pues me gustaría encargarle el trabajo, solo que no vivo en España, ya entre en la pagina que me nombras y solo encontré el diagrama, pero no me queda claro enrankarlo y colocarle la phanton 48v :( que liada... ya están funcionando pero por que los pusieron en una tira de 4 unidades sacada de la consola directamente y me gustaría mas, tenerlos como comente a parte de cambiarle los electrolitos y todo ese rollo. Gracias y saludos.
Subir
362
#4 por 362 el 09/10/2008
Perdón se me pasó decirte, que contacte a synti por este medio y me dijo que le escribiera a su correo lo cual hice y nunca respondió, y de verdad no quisiera volverlo a molestar por cualquier cosa si lo ves dile que se acuerde de mí: cry:
Subir
Fernando López
#5 por Fernando López el 09/10/2008
Escribe a vintage city, que ellos montan mucho material Telefunken, y seguramente te envien los esquemas.
Además, como los tendrás que recapacitar, por la edad, pídeles los condensadores. Te cobrarán lo mismo que en todos lados y te enviarán los que son, los que caben, y los más apropiados.
Subir
1
362
#6 por 362 el 10/10/2008
Gracias por el dato vai... deja enviarles un MNS a ver. Tu tienes un par de telefunken tambien no? Saludos.
Subir
Fernando López
#7 por Fernando López el 12/10/2008
Tengo dos V672 que les compré a ellos.
son los mejores previos que he escuchado hasta la fecha. Incluyendo Avalons y Neves.

Para las guitarras, los bajos, y las voces, tienen un grano y una presencia en medios y medios graves increible. Y los agudos son muy agradables.
Precisamente los recapacité al comprarlos ya que ellos me enviaron todos los condensadores.
Subir
1
pedrobsas
#8 por pedrobsas el 16/11/2008
El v672 es superior a cualquier previo que he escuchado, es mejor que un APi para mi gusto.
Subir
1
jamach
#9 por jamach el 22/12/2011
Saludos, estoy intentando enrakar dos unidades del ELA V624, no tengo problemas con la alimentación ( + 24V ) pero sí con el conexionado de las input y la output, alguien me puede aconsejar?, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo