Televisor lcd de 32" para mezclar

ESTUDIOS VINDIO
#1 por ESTUDIOS VINDIO el 11/05/2007
Hola. Estoy pensando en comprarme una tele de esas en vez de dos pantallas, así aprovecho para ver pelis, que con los monitores de estudio se oye way.

Ahora las hay baratas. Su resolución creo que llega hasta 1280 en panorámico. HD Ready o algo así.

Alguien lo tiene o lo ha probado, que tal es.


Otra opción son las nuevas full HD. de 1980 de resolución. Pero esas ya son más caras, jeje.

Comentarios, opiniones, todo se agradece, graciaasaassss.
Subir
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 11/05/2007
hombre...yo hace un tiempo me plantee la misma opción que tu comentas y llegue a la conclusión de que lo mas importante era la distancia que vas a usar entre tu y la pantalla. Si esta algo alejada no tendrás problemas para el cansancio de los ojos y la comodidad de visión (quieras que no, 30 pulgadas o mas ya es considerablemente grande para tener cerca) pero en cuanto tengas que leer alguna letra pequeña o algún detalle puede ser un problema la lejanía del monitor...

Tras mucho pensarlo mi decisión fue comprar dos monitores. Muchas mas calidad de resolución y brillo y contraste y tasa de refresco y muchas cosas mas que se agradecen mucho cuando estas varias horas en frente de tu estudio. Un monitor televisión de esas características se habría disparado de precio, así que al final hice una buena inversión.

Estos son los monitores que compre: Monitor TFT 24'' (pinchar en la palabra monitor)

Totalmente recomendables si te fijas en lo que se refiere a características técnicas y de una marca de confianza. Hasta la fecha sigo reafirmandome en la compra que hice. Cada cosa tiene su función y no creo que sea saludable usar un televisor como monitor. Tu salud hace cuenta de ello ;)
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#3 por ESTUDIOS VINDIO el 11/05/2007
Entiendo tu postura. Pero te pongo en mi situación.

Yo no paso demasiadas horas en el estudio, es decir. No soy un profesional. Y también me gustaría ver pelis. Cosa que no puedo hacer con dos pantallas.

Aunque unas full HD de esas solucionaría el problema.

De todos modos gracias.

Más opiniones, comentarios....
Subir
Carlos1981
#4 por Carlos1981 el 12/05/2007
Yo compre una tele de 28 pulgadas hace un par de años con la intencion de usarla como 2º monitor junto al que ya tengo de 20 pulgadas y debo reconocer que, no se si es por ignorancia o porque esta pantalla no es buena a la hora de funcionar como monitor, pero la calidad que me ofrecia daba muchisimo que desear. Tiene conexion digital para la tarjeta de video del DAW y la resolucion que muestra en la ficha tecnica deberia de ser mas que suficiente, pero a la hora de mostrar elementos que necesariamente deben de mostrarse con una nitided especial, como la forma de onda de un editor de audio por ejemplo, pues no se mostraba en todo su explendor. Como experiencia personal te aconsejaria que usaras 2 monitores en vez de uno y que dejases la pantalla para lo que se ha fabricado, para ver peliculas, ademas de que ahora ha bajado considerablemente el precio de los monitores "grandes": puedes conseguir uno con una muy buena relaccion calidad/precio en torno a los 200 euros.
Subir
7destudi
#5 por 7destudi el 13/05/2007
Hola!

Yo estoy harto de montar Tv's como monitor y ni una! no se ven bien no se acaba de centrar casi nunca bien el pixel (doble imagen), ni por vga, ni por dvi ni por hdmi.... Hay que matarse siempre en la configuracion de reloj para que se medio vea, vamos yo nunca pondria una pantalla de TV como monitor (aunque lo pensé en su dia).

Siento estropearte el tema pero cada cosa para lo suyo... De momento yo tengo un 20" 16:10 que no es ninguna pasada en lo que se refiere a contraste, pero me hace la función 1600x1050 y como segundo un tubo de 15" 1024*768 y las pelis en mi televisor de 32 de tubo...

Salu2!!
Subir
rudes
#6 por rudes el 13/05/2007
Comprate un dell de 30" que salen muy bien de precio. Tendrás la resolución necesaria, refresco y tamaño suficiente. Yo tengo una de 42" y un proyector pero los uso para ver diferentes camaras de video, ver videos para mezcla, postproducción... pero nunca para controlar el DAW, para eso prefiero usar los monitores TFT de 20". Saludos
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#7 por ESTUDIOS VINDIO el 14/05/2007
He estado preguntando por ellas en Carrefour. Porque siguo teniendo curiosidad. Y me han dicho lo siguiente.

Que esas televisiones no se llega a aprovechar toda la superficie de pantalla. Que al cambio de una normal a una panorámica siempre piedes algo. Franjas negras arriba y abajo, o a los lados. Pero no entiendo por que. Si existen resoluciones específicas para formatos 16:9. Además creo que un amigo mio la ve entera en la tele. A ver si le pregunto a él.

Otro orden: Ese monitor DELL tiene buena pinta. Pero una cosa de estas si no lo veo primero no. Que es mucho dinero. Algún sitio donde probarlos?
Subir
rudes
#8 por rudes el 14/05/2007
Lo siento pero no podrás probarlo ni verlo, Dell no tiene tienda física, pero no creo que necesites verlo, sinceramente si necesitas un monitor de 30" el dell está a la altura del apple de 30". Si quieres probar una mirate la de Apple que puedes encontrar en el corte inglés o tiendas apple oficiales. Con las Dell no vas a tener problemas. Te la enviarán rápido y si tienes cualquier problema te la cambiarán de un día para el otro. Saludos

http://accessories.euro.dell.com/sna/pr ... &sku=94057
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 14/05/2007
Azconaa2 @ 14 May 2007 - 11:05 AM escribió:


Otro orden: Ese monitor DELL tiene buena pinta. Pero una cosa de estas si no lo veo primero no. Que es mucho dinero. Algún sitio donde probarlos?


Tranquilo que con esos monitores juegas sobre seguro. DELL es una marca sobradamente conocida y ya hay muchísima información que puedes encontrar por ahí sobre usuarios de la marca. Créeme, es la mejor opción que puedes encontrar hoy en día relación calidad/precio. Muy buena calidad.

Efectivamente no tienen tiendas físicas así que tendrás que hacer el pedido por Internet. Son muy serios y también cuentan con comerciales. En 3 o 4 días tendrás tu producto en casa. Es una muy buena opción.
Subir
frascuelillo
#10 por frascuelillo el 14/05/2007
Yo uso unos HANNS.G de 19" y que me costaron 170 cada uno, aunque la semana pasada estaban a 130 en urende, y la verdad es que tengo un LG en otro PC y la balanza se decanta hacia mis nuevos HANNS, hechales un vistazo, no llegan a 20" pero la diferencia en el precio es bastante alta, casi te sobra para comprarte un televisor para las pelis, jeje.

Como te han dicho antes, para ver pelis un buen tubo de 32".

Un saludo
Subir
XiR_
#11 por XiR_ el 14/05/2007
Hola. Yo tengo un Dell de 17" y me gustó tanto su calidad que, aunque he probado otros (benq, LG, etc), cuando he ido a comprarme el 20" no dudé ni un segundo en que debería ser otro DELL, y así ha sido.

Las TV como monitores... creo que mejor no. No están diseñadas para trabajar con ellas a corta distancia con el consiguiente cansancio visual y la falta de definición a corta distancia. Los monitores, por contra, están pensados para trabajar a menos de un metro de ellos, de ahí su definición, calidad y menos agotamiento visual en sesiones largas.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#12 por ESTUDIOS VINDIO el 14/05/2007
Me dijo el chico de Carrefour que esas televisiones no se llega a aprovechar toda la superficie de pantalla. Que al cambio de una normal a una panorámica siempre piedes algo. Franjas negras arriba y abajo, o a los lados. Pero no entiendo por que. Si existen resoluciones específicas para formatos 16:9.

Alguien podría comentarme o explicarme algo sobre este tema, poruqe siento curiosidad.

Gracias.
Subir
tinobass
#13 por tinobass el 14/05/2007
hay monitores de de 27 pulgaditas que solo sirven para ordenadores y de tft sin tdt sin entrada de tv, y solo para ordenadores, yo estoy esperando a septiembre para pillarme uno, ya te lo comentare, del precio tengo un familiar que se encarga de comprar equipos de estos al pormayor cantidades locas 1000 monitores, y claro pillarme uno de estos no me pasa de 300 euros en la actualidad, esperando a septiembre para que bajen, los hay philips, y samsung, mirar en su web a ver que te comentan, el philips salia uno a 340 euros.
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#14 por ESTUDIOS VINDIO el 15/05/2007
tinobass @ 14 May 2007 - 06:49 PM escribió:
hay monitores de de 27 pulgaditas que solo sirven para ordenadores y de tft sin tdt sin entrada de tv, y solo para ordenadores, yo estoy esperando a septiembre para pillarme uno, ya te lo comentare, del precio tengo un familiar que se encarga de comprar equipos de estos al pormayor cantidades locas 1000 monitores, y claro pillarme uno de estos no me pasa de 300 euros en la actualidad, esperando a septiembre para que bajen, los hay philips, y samsung, mirar en su web a ver que te comentan, el philips salia uno a 340 euros.



que philips!!?? donde???!!! que me lo compro ya!!!

Dame un link. please
Subir
ESTUDIOS VINDIO
#15 por ESTUDIOS VINDIO el 16/05/2007
Eh tio!!! Pero no me dejes asíii!!! :cry:

Dime donde, dame link o algo... te compro una de esas 1000, :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo