Telon de led p9

alowy
#1 por alowy el 25/06/2017
Hola buenos dias,
A ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un telon led P9 (como esteeste) http://www.profesionaldj.es/DUNE-CORTINA-LED-LC-P180/6X4. siempre a funcionado bien, pero de repente cuando esta encendido, al subir el volumen de la mesa de sonido, hace un monton de ruido (como cuando tienes un cable en mal estado). Me extraña porque el telon va enchufado a otro enchufe distinto que la P.A.. He probado a cambiar la fuente de alimentacion, el cable de corriente y nada sigue el ruido.
¿Alguno sabe que es lo que esta mal o que es lo que puede pasar??

Muchas gracias.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
A.F.M.
#2 por A.F.M. el 25/06/2017
#1

es un enchufe distinto pero de la misma fase??
Subir
alowy
#3 por alowy el 25/06/2017
Buenas tardes A.F.M.
Gracias por contestar tan rapido.
Si, es la misma fase, pero siempre lo he conectado asi incluso en el mismo escenario y con el mismo cuadro y nunca me habia pasado eso.
El ruido solo lo hace cuando esta reproduciendo y si desconecto el cable amarillo (creo que se llama ethernet) deja de hacer el dichoso ruido, pero claro, se queda apagado.

Un saludo.
Subir
mrmespectaculos
#4 por mrmespectaculos el 27/06/2017
hola, si eliminas la tierra del cable de alimentación seguramente dejes de tener problemas, a mi me pasaba lo mismo con otras pantallas led
Subir
alowy
#5 por alowy el 27/06/2017
Gracias mrmespectaculos por contestar.
Voy a probar como dices, quizas vayan los tiros por ahy, recuerdo que hace años me paso algo parecido con un ordenador y fue quitar el cable de tierra y solucionado.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo