Tema a 5 voces

  • 2
Basic
#16 por Basic el 30/06/2005
aneliria: Muchas gracias , Que estilo habrias hecho? Nose hice pop porque es lo que pedian, es lo que tiene...

fito20:quizas tienes razon en al cambio del final antes del último estribillo le deberia haber metido más caña pero ni lo pense, y en el estribillo quizás le falte un poco de caña, no se acaba de diferenciar del puente lo suficiente, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Antonio Miranda
#17 por Antonio Miranda el 30/06/2005
pues un estilo más instrumental, más tipo banda sonora con las voces, es que es lo mío ;) jejeje
Subir
Basic
#18 por Basic el 01/07/2005
ya jeje pero como les haga un instrumental y les kite el protagonismo... me comen !! jeje

Se siguen aceptando criticas...
Subir
copeland
#19 por copeland el 01/07/2005
si la verda qeu el tema es un poco plano y faltan cambios...

joer con las frases fin de mensaje que inspiracion la vuesta no???

SATIVA??? joer por aki habia un grupo que se llama SATIRA es qu eme ha sonao de golpe
Subir
Fito
#20 por Fito el 01/07/2005
Basic: si me referia a eso, a mi personalmente me gusta que las partes de la kancion keden bien diferenciadas...kambiando de guitarras, su ekualizacion, de ritmo, kon parones e inkluso de limpio a sucio...sino se vuelve muy previsible el tema...

Copeland: Se parece pero no somos el mismo grupo...aunke kreo que hay unos celtarras que tb se llaman sativa...un dia de estos investigare por internet para ver que de cierto hay en eso...
Subir
Fito
#21 por Fito el 01/07/2005
Por cierto Basic, has grabado el tema kon la sound blaster 5.1?...y que mikrofonos has usado para las voces?...las has panoramizado?...komo?.. las has ekualizado de formas distintas?...me gusta la forma que tienes de trabajarlas...hablanos un poko mas sobre eso..
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 01/07/2005
sobre todo me parece que está muy bien mezclada y las chicas y el eunuco cantan muy muy bien ;-)
Subir
Basic
#23 por Basic el 01/07/2005
una soundblaster? jeje qva tio, una motu 2408mk3 jeje..., el micro es un c3000b , y el previo un behringer ultragain.

Pues si las voces las he panoramizado , 2 chicas una a cada lado a un 40% las otras dos una a cada lado un 80% y el chico en medio.

Las voces no se han tocado en lo que respecta a ecualizacion, llevan compresor y aaaaaaaaaautotune (tan tan bien no cantan jeje aunque si que lo hacian bastante bien)
Subir
Fito
#24 por Fito el 01/07/2005
Me parecio ver en uno de los temas que tienes subido que habias usado una soundblaster...kon esto de OT estoy un poko flipado ultimamente...gran autotune...gracias!
Subir
Basic
#25 por Basic el 01/07/2005
Si es verdad pero ese lo hice hace mucho cuando entonces no tenia nada de equipo practicamente, la verdad esq los que grabe parecian los de eurojunior en persona jeje!!

Saludos
Subir
Fito
#26 por Fito el 01/07/2005
La ultima...aprovechando la interactividad...hace tiempo puse un post para ver la sekuencia que usaban kon los instrumentos los hispasonikos a la hora de grabar un tema..komo lo sueles hacer tu?...yo hasta ahora he tenido la kostumbre (kreo que mala) de grabar una base ritmika directamente de la pedalera, luego bajo, guitarras, arreglos, voces y finalmente la bateria...se que lo normal es grabar primero la bateria, pero para eso tendriamos que tokar la kancion el resto del grupo grabando tan solo la bateria, por lo que kieras que no el ruido de los rajeos de guitarras, pedaleras etc se meten en la toma de la bateria...o realmente no se aprecia...¿?
Subir
Basic
#27 por Basic el 01/07/2005
Mmm te puedo decir como lo hago yo, yo no grabo bateria real uso el groove agent, lo primero que hago es estructurar el tema haciendo una linea de bajo via midi con el teclado, luego creo la bateria en toda la cancion, y luego ya si eso grabo el bajo real(si pega con el tipo de cancion que sea real) luego guitarras, teclados, etc, y por ultimo la voz.

Lo que haria en tu casi si que seria eso que haces, grabar toda la cancion basandote en una bateria simple de la pedalera como dices o el groove agent, para tener todo a tiempo, y luego hacer la bateria wapa.
Subir
Fito
#28 por Fito el 01/07/2005
Ok, muchas gracias por todo tio, que te siga yendo bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo