Tema Acústico - Nublado [DrugSlove]

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 13/08/2007
Muy buenas a todos, hace mucho que no me meto por estas zonas y quería dejar este tema por aquí a ver qué os parece.

Un saludo a todos!

Nublado
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 13/08/2007
Pues me ha gustado bastante. Un tema cálido y relativamente sencillo. Está claro que la voz es la que lo sostiene todo y el tema se vuelve muy intenso cuando la melodía y la voz lo hacen, en la parte final del tema.

Sin embargo suena todo demasiado falto de brillo. La voz podría entenderse mejor, creo que le falta ecualizar para darle más claridad.

Un tema que me ha gustado.

Un saludo, drugs!
Subir
VIBRA
#3 por VIBRA el 13/08/2007
es dificil a veces captar la atencion con una voz y poca instrumentacion pero tal como me pasó en su dia con el grupo indie KING las modulaciones de la voz asi como el deambular de los acordes te hacen poner las orejas en situacion de escucha y eso me ha pasado con este tema que no pasa para nada desapercibido.
un saludo grandote
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 13/08/2007
Muy buenas y gracias por los comentarios:

Loflipas, vaya placer tenerte por aquí... Me alegra mucho que te haya gustado, tendré que mirar esa falta de brillo que comentas, me suele pasar ya que intento terminar siempre los temas rápido y luego pasa lo que pasa... un saludo tío

Vibra, No conozco ese grupo que comentas, pero intentaré escuchar algo de ellos. Me congratulo de haber captado tu atención :) gracias, un saludo!
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 18/08/2007
Alguna opinión más?
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 18/08/2007
pobrecito de mi que mal estoy de mi interfascerebral queria decir the Keane #-o
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 18/08/2007
hola drugslove, pues a mi me a gustado tu canción, tu sonido lo veo mucho mas mejorado, suena muy bien, no le veo ninguna pega, lo que si, deja constancia de tu música mas frecuentemente.

saludos drug!
Subir
Mikeldi
#8 por Mikeldi el 18/08/2007
Hola Drugslove:

Simplemente fantástica, sincera, honesta y excitante en estos tiempos de tanto sonido artificial y tanta mentira.

Un verdadero placer

Vicen
Subir
toral
#9 por toral el 19/08/2007
Hola Drugslove cuanto tiempo sin leerte ni escucharte, mola la canción claro que sí,
lo que me pedia a mi el tema era que entrase una bateria en algún momento, creo que hubiese quedado bien.

Ya sabes, no es más que mi opinión.

un saludazo. :wink:
Subir
DrugSlove
#10 por DrugSlove el 20/08/2007
Muy buenas!

Vibra no termino de pillarte con la relación interfaz-keane... xD

Jaime, cuanto tiempo tío, me alegra que te haya gustado, intentaré dejarme ver más por aquí.

Mikeldi, has conseguido que se me llene el pecho de aire, el placer es mío.

Toral, me alegra que te mole el tema, con el grupo estamos empezando a probarla y le meteremos batería y bajo, a ver cómo queda...

Un saludo a todos y gracias
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 22/08/2007
Puede quedar un buen tema metiendo el resto de instrumentos...me recuerda mucho a un tema de los Red Hot creo que es el Otherside...

Un saludote
Subir
DrugSlove
#12 por DrugSlove el 24/08/2007
Muy buenas jimiplinstone:

Le queremos meter el resto de instrumentos al tema, esto es una especie de demo a ver cómo sonaba.

Respecto a el tema de los red... creo que ni de lejos, pero te agradezco la comparación :)

Saludos y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo