Tema acústico opinad porfi

musicasolitaria
#1 por musicasolitaria el 28/08/2010
http://www.goear.com/listen/f530640/no- ... n-mariscal

A ver qué os parece este tema que grabé no hace mucho, sólo tiene dos voces, guitarra acústica y armónica.
un saludo, gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dr_kouer
#2 por dr_kouer el 28/08/2010
Killo...se te cuela ruido de fondo #-o ! Cuida eso tronco! 8)
Me gusta el tema. Muy bonitos los arpegios iniciales: les hubiera mucho más de protagonismo en el tema. Solo echo de menos un poquito de producción..No hubiera estado mal un puntito de reverb en la harmónica (hubiera repetido la toma de harmónica por algunas notas que no has dado bien) y lo hubiera instrumentado un poquito más.
A mi modo de ver es un tema al que se le puede sacar mucho partido.
Quita ese ruido de fondoooooo!! :mrgreen:
Subir
musicasolitaria
#3 por musicasolitaria el 28/08/2010
Ei, con lo del ruido llevas razón, pero es que grabo en mi cuarto con un microfono de condensador(lo que lo hace más sensible al ruido) y encima tengo una carretera pasando por el lado... entonces es un coñazo porque no puedo cortar el tráfico cuando grabe (de momento).
Lo de la armónica llevas razón, hay desafinaciones también, y la produccion no está cuidada porque yo diría que no hay ni producción, pero la letra me salió así de repente y la grabé para tenerla y que no se me olvidara
cuando tenga ganas lo miraré de nuevo
gracias tio
Subir
dr_kouer
#4 por dr_kouer el 28/08/2010
musicasolitaria escribió:
grabo en mi cuarto con un microfono de condensador(lo que lo hace más sensible al ruido) y encima tengo una carretera pasando por el lado... entonces es un coñazo porque no puedo cortar el tráfico cuando grabe (de momento).

Obvio lo del tráfico...pero edita la pista de voz, selecciona las partes en las que no estés cantando (donde suelen ser más evidentes los ruidos), y silencia esas partes...solo deja activas las partes en las que cantes, justo desde el principio de la onda voz hasta justo el final de dicha onda. El resto lo mandas a por tabaco.. 8)
Subir
musicasolitaria
#5 por musicasolitaria el 28/08/2010
sí sí claro, eso es lo que normalmente suelo hacer, pero ya te digo, esta vez fue así en plan esporádico y está medio improvisado, cuando lo grabe "mejor" lo subo
un saludo tio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo