Tema acústico por si apetece: Maldita Dulzura

  • 1
gui113m
#1 por gui113m el 31/03/2014
Dejo mi tema por si apetece, yo he hecho lo que he podido...En la guitarra he tocado EQ, siguiendo consejos del foro, cortando por debajo de 100, y cortando frecuencias altas intentando eliminar el sonido de "campanillas" de fondo (aunque creo que me ha quedado oscura) y en la voz lo típico, reverb, eq's... Creo que no empastan muy bien. Me gustaría ver vuestro toque!

He subido 5 archivos, a saber:

-Pista de guitarra completa
-Pista de Voz principal
-Pista de coros

- Pista completa con mezcla sin modificar
- Pista completa con mis modificaciones

Descarga: https://www.dropbox.com/sh/e51wtzntxyi6fdc/AmIhmzDNQh

Originalmente grabada a 122bpm

Un saludo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
-just-
#2 por -just- el 31/03/2014
Lo que me ha salido a mí. Ahí te la dejo. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
andres_jd
#3 por andres_jd el 01/04/2014
Buen tema, Aquí mi propuesta. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maldita dulzura.mp3
Subir
GSacustic_Studio
#4 por GSacustic_Studio el 01/04/2014
Este tema bajo mi punto de vista quedaria super bien produciendola tipo chacarera , quedaria genial que opninais...espero respuestas saludos :tambor: :guitarra:
Subir
gui113m
#5 por gui113m el 01/04/2014
Buen toque chicos, es muy interesante ver las propuestas y puntos de vista de cada uno. Parece mentira lo que cambia una canción con diferentes mezclas.

Habiendo mezclado siempre rock con varios instrumentos, pensé que mezclar una canción acústica estaría tirado. ¡Nada más lejos de la realidad! No sé si estaréis de acuerdo, pero a mi me ha parecido jodido hacer que empasten bien la voz y la guitarra, que todo suene redondo, fluido, sin estridencias... No sé porqué, pero no lo consigo!

Me olvidé decir (y ahora no puedo editar el primer mensaje) que la guitarra está ya grabada con reverb!

goodsound, no estoy familiarizado con la música cacharera, por lo que no sabría decirte... No sé si has escuchado la versión original de Vetusta Morla, la versión que yo he subido es ya con un toque diferente de la original, pero sin alejarse mucho, que es lo que se pretendía. Un saludo!
Subir
Aquel
#6 por Aquel el 02/04/2014
Mi mezcla

[Este MP3 ya no existe]
Subir
3
nachopop
#7 por nachopop el 02/04/2014
La mía.
Salud !
Archivos adjuntos ( para descargar)
DULZURA .mp3
Subir
2
gui113m
#8 por gui113m el 02/04/2014
¡Qué buenas las dos! Me encantan.

Mi mezcla ideal sería una combinación de las 2: el empaste guitarra/voz de Aquel (muy muy bueno) y el "flow" y las reverbs de Nachopop.

Por cierto Nachopop, me encanta cómo has tratado los coros.
Subir
nachopop
#9 por nachopop el 02/04/2014
Gracias y me alegro que te guste, ha sido muy agradable decicarle un ratillo. :birras:
La verdad que el usuario Aquel es un monstruo tanto mezclando como masterizando, menudos resultados saca el tío.
Saludos.
Subir
Nyze
#10 por Nyze el 03/04/2014
Hola
Una más cercana (cruda)
Archivos adjuntos ( para descargar)
maldita.mp3
Subir
chozer
#11 por chozer el 03/04/2014
un placer mezclar esto para un cantautor..
https://soundcloud.com/carlos-de-la-hoz/maldita-dulzura
Subir
Graphtec1
#12 por Graphtec1 el 03/04/2014
Que tal, aqui dejo mi mezcla.
Solo es la mezcla, no he comprimido el canal maestro.

[Este MP3 ya no existe]

PD Esta a volumen muy bajo en comparacion con las demas mezclas, pero tiene principio, desarrollo, climax y un final. por ahi en el final hay unas frecuencias constantes estridentes, debido a la suma de energia de cada canal, no las procese porque no pude monitorear a un volumen promedio. culpa de los vecinos.
Subir
Nyze
#13 por Nyze el 03/04/2014
venga un poco + dulcificada
Archivos adjuntos ( para descargar)
malditadulce.mp3
Subir
flakolara
#14 por flakolara el 04/04/2014
Muy lindo el tema, ya todos lo cantamos acá en la casa.........mi mezcla, no la apreté mucho ya que en este estilo lo del "loudness war" como que no va, así que suban el volumen....Salu2

[Este MP3 ya no existe]
Subir
GSacustic_Studio
#15 por GSacustic_Studio el 04/04/2014
Hay va mi mezcla espero opinión haber que tal espero que os guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maldita dulzura.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo