Tema ambient - Licht

colectivo triangular
#1 por colectivo triangular el 12/03/2017


A ver que opinais. Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
An Experience Report
#2 por An Experience Report el 15/03/2017
Buenas.

Buen tema! Lo que más me gusta de la música electrónica es la capacidad para crear atmósferas, y en "licht" desde luego se crea. También me gusta mucho como suena, con ese característico calor analógico. Por curiosidad, ¿son esos sonidos del equipo analógico de tu foto en facebook? Por otra parte, la progresión armónica me parece que está bien pero no me enamora.

En cuanto a la mezcla, en mis auriculares suena bastante bien. Por mencionar algo, a veces el golpe de bombo que tiene más énfasis suena quizás un poco fuerte a mis oídos.

Espero haber sido útil!

Un saludo.
Subir
colectivo triangular
#3 por colectivo triangular el 18/03/2017
An Experience Report escribió:
Espero haber sido útil!


Desde luego - muchas gracias por el comentario. Si, algunas cosas que salen en mi perfil son el equipo que uso aunque ya se ha ido bastante, como p.ej. el Kraftzwerg, la Machinedrum y los APCs. El SEM sólo ha estado en mi estudio unas cuatro semanas cuando un amigo me lo ha dejado durante de sus vacaciones. Y claro, algunos módulos de mi sistema modular han sido reemplazado por otros a lo largo del tiempo.

En el tema he usado el sistema modular (el bajo normal, sonidos de efecto y la melodía aguda), Absynth (el bajo industrial que entra a lo 15 segundos), el Nord Modular G2 (el sonido al principio), Analog Rytm para la mayoría de la batería, incluso el bombo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo