Tema antiguo "I'm gonna sit right down"

  • 1
DUCREIN
#1 por DUCREIN el 10/07/2009
Hola.
Estoy subiendo antiguos temas que ya estuvieron en Hispasonic cuando aún no existía Hispasonicos.com. Esta es una antigua colaboración entre hispasónicos - Micol, Cristian 2005, un trompetista que no me apetece nombrar y yo mesmo.
Algunos lo recordaréis y a los que no, espero que os guste.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DiegoC
#2 por DiegoC el 10/07/2009
que bueno ! quien canta ?? :shock: que bueno que lo subiste de nuevo , para los despitados como yo, como no lo habia escuchado? #-o que buen trabajo de todos !!
impecable todo , un lujo realmente, =D> =D> =D> =D> !!

ideal para una pelicula de Woody Allen :D
saludos!
Subir
DUCREIN
#3 por DUCREIN el 11/07/2009
Gracias elmulo! Me alegro que te guste.
Estoy intentando recuperar algunas colaboraciones que hicimos por aquella época y me acordé de esta, nos lo pasamos muy bien haciéndola.
Micol y yo hacemos el acompañamiento de guitarras, el primer solo es suyo, el saxo es de Cristian 2005, el que malcanta soy yo y la melodía y el segundo solo de guitarra también son míos.
Saludos.
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 11/07/2009
Hola Ducrein!!!
Estuve toda la tarde haciendo un plagio de tu cancion....me quemó la cabeza, aclaro de entrada...
el que avisa no traiciona!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Gracias por la descarga :mrgreen:
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 11/07/2009
que bien se respira sentado en este sillon de orejones , cerca de la ventana a media tarde cuando las cortinas anuncian con su balanceo que llega algo de fresquito y esa radio algo cansada por el tiempo pasado pero que resiste bien los tiempos que gozada de tema si mis neuronas no me salpican estoy seguro de que en otro verano ya disfruté de esa brisa =D>
un saludo grandote
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 12/07/2009
Félix, está de pm!!! Muy buena la voz!!! Por supuesto también el resto de instrumentos, Micol la rompe, como siempre, Cristian con su toque cálido, vos con esas guitarras maravillosas....Jerri y su estafa :D encantadora (?) (era excelente trompetista el tipo :roll: )

Me alegraron la mañana chabones!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
DUCREIN
#7 por DUCREIN el 12/07/2009
vdbecke escribió:
Hola Ducrein!!!
Estuve toda la tarde haciendo un plagio de tu cancion....me quemó la cabeza, aclaro de entrada...
el que avisa no traiciona!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Gracias por la descarga :mrgreen:



Anímate a una versión!!! :lol:
Muchas gracias Vdebecke!
Un saludo.


P.D. De nada! :wink:
Subir
DUCREIN
#8 por DUCREIN el 12/07/2009
VIBRA escribió:
que bien se respira sentado en este sillon de orejones , cerca de la ventana a media tarde cuando las cortinas anuncian con su balanceo que llega algo de fresquito y esa radio algo cansada por el tiempo pasado pero que resiste bien los tiempos que gozada de tema si mis neuronas no me salpican estoy seguro de que en otro verano ya disfruté de esa brisa =D>
un saludo grandote


Muchas gracias Vibra!
Si, es viejito, conoció otros veranos.... :lol:
Un Resaludón!
Subir
DUCREIN
#9 por DUCREIN el 12/07/2009
involucrado escribió:
Félix, está de pm!!! Muy buena la voz!!! Por supuesto también el resto de instrumentos, Micol la rompe, como siempre, Cristian con su toque cálido, vos con esas guitarras maravillosas....Jerri y su estafa :D encantadora (?) (era excelente trompetista el tipo :roll: )

Me alegraron la mañana chabones!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Gabriel!
Como tu tocaya no me deja nada de tiempo para tocar, tengo que subir cosas antiguas :lol:
Qué bueno era tocar con estos mostros, lo hecho de menos. Si, tocaba bien el gordo... :roll:
Un abrazo grande!
Subir
Z1
#10 por Z1 el 12/07/2009
Muy guapo ducrein, el tema entero tiene un toque jazzy muy vintage e intimista al estilo de los temas usados por wody allen en sus pelis, la guitarra a pesar de intervenir mogollon,entra todo el tiempo relajada y queda preciosa, las brasses empastan perfecto y el vocal jazz en el ultimo tramo mola,si aceptas sugerencias cosa que comprendo que no,ya que es tu tema y diras quien coño eres tu para meter las narices en mi creacion?, vamos que a mi me pasaria igual jaja,pero si yo le metiese mano al tema remarcaria mas contrabajo metiendo slides asi suavecitos para dar un toque todavia mas dulce, y en el ultimo tramo unas cuerdas con sonido muy vintage, muy suaves y apoyando la labor de la trompeta sostenida que suena de fondo pero subidas una octava, pero en fin,son solo matices que se te ocurren,tal y como esta suena muy dulce y a lo mejor si le metes estas cosas jodes el rollito intimo que tiene el tema, en cualquier caso me ha molado, muy chulo. :D
Subir
tersites
#11 por tersites el 12/07/2009
:shock: esta no la conocía yo. Es una maravilla Ducrein, deberías hacer más cosas de estas (e invitarme a mi a tocar/cantar en alguna de ellas)

Un abrazo maestro!
Subir
DUCREIN
#12 por DUCREIN el 13/07/2009
Ferdinanz escribió:
Muy guapo ducrein, el tema entero tiene un toque jazzy muy vintage e intimista al estilo de los temas usados por wody allen en sus pelis, la guitarra a pesar de intervenir mogollon,entra todo el tiempo relajada y queda preciosa, las brasses empastan perfecto y el vocal jazz en el ultimo tramo mola,si aceptas sugerencias cosa que comprendo que no,ya que es tu tema y diras quien coño eres tu para meter las narices en mi creacion?, vamos que a mi me pasaria igual jaja,pero si yo le metiese mano al tema remarcaria mas contrabajo metiendo slides asi suavecitos para dar un toque todavia mas dulce, y en el ultimo tramo unas cuerdas con sonido muy vintage, muy suaves y apoyando la labor de la trompeta sostenida que suena de fondo pero subidas una octava, pero en fin,son solo matices que se te ocurren,tal y como esta suena muy dulce y a lo mejor si le metes estas cosas jodes el rollito intimo que tiene el tema, en cualquier caso me ha molado, muy chulo. :D


Muchas gracias Ferdinanz!
Me alegro de que te haya gustado. Como dices, la creación es algo personal, pero claro que acepto sugerencias y cualquier crítica constructiva es siempre bienvenida. En este caso se trataba de una reunión de amigos sin añadir nada más, te darás cuenta de que no hay bajo, son las guitarras las que marcan ese papel. De cualquier manera, no creo que le falta nada, a mi me gusta tal cual está porque tiene la frescura de la espontaneidad y esa es para mi, si tiene alguna, su mayor virtud.
Gracias de nuevo por el feedback.
Un abrazo.
Subir
DUCREIN
#13 por DUCREIN el 13/07/2009
tersites escribió:
:shock: esta no la conocía yo. Es una maravilla Ducrein, deberías hacer más cosas de estas (e invitarme a mi a tocar/cantar en alguna de ellas)

Un abrazo maestro!


¡¡¡Te tomo la palabra Tersites mío!!! :lol: Ahora no tengo tiempo de nada, pero después de verano me gustaría volver a hacer cosas... y esta vez originales. A ver si hacemos algoi juntos entonces.
Un abrazo Maestrazo!!
Subir
micol
#14 por micol el 13/07/2009
DUCREIN escribió:

Si, tocaba bien el gordo... :roll:


:shock:
Estás de coña, no?
Ese solo mío es una mierda pinchada con un palito :shock:
Me da verguen(c)zita :oops:
Beso!
Subir
DUCREIN
#15 por DUCREIN el 13/07/2009
micol escribió:
DUCREIN escribió:

Si, tocaba bien el gordo... :roll:


:shock:
Estás de coña, no?
Ese solo mío es una mierda pinchada con un palito :shock:
Me da verguen(c)zita :oops:
Beso!


Hablaba del gordo de la turuta, so zote! :trompeta:
Ya era hora de que asomase la jeta su excelencia.
Agárrate que la próxima que subo es un dúo y empieza por "N" :mrgreen:
Besos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo