Tema antiguo de... techno?

sturman**Reuben
#1 por sturman**Reuben el 04/10/2005
Hola a todos. Acabo de subir un tema que hice hace tiempo, que no presente aqui en su momento, para el que lo quiera escuchar ;)

Aqui pispo:
https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7008

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 04/10/2005
Joder, está bastante chulo y suena de lujo. Aun no estabas poseido por el marciano que domina tus actuales composiciones.

Los sonidos me gustan mucho; se te nota como más detallista por aquel entonces, ¿no?. Ahora eres más ruidista :o

El tema tiene un toque oscurillo que me ha cautivado desde el principio, lo tengo que reconocer. Tiene unas melodias pegadizas por ahí sueltas que no tienen precio.

Muy bueno.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 04/10/2005
Suena bien el tema, me encantó como manejaste ese sónido clásico de atari 2600 (el sonido que entra en el 1:06), buen tema sin duda.

Saludos Reuben
Subir
ArkaNoise
#4 por ArkaNoise el 04/10/2005
Hay que escucharlo 2 veces pq con una sabe a poco.. muy agradable (lo q menos me gusta es el clap y el golpe de baqueta-). El sonido de atari me ha retrotraido a mi infancia :)

Saluteisions.
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 04/10/2005
Muy buenas.
Me gusta bastante la percusión y la melodía del sinte principal. Por contra no me gustan los sonidos futuristas, pero desde luego le dan gracia al tema.
Sería un muy buen tema para banda sonora de juego de matar marcianitos. No me gusta nada el plato final del tema.
A destacar las melodías, bastante interesantes.
Saludos
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 04/10/2005
La atmosfera me ha recordado a Air, o sea que me ha gustado mucho. La percusión no, la veo muy seca y como fuera de la mezcla. Buen sonido de bajo y buena línea.

¿No te animas a desarrollarlo más? Sabe a poco.

Ma gustao.

Nos vemos.
Subir
toral
#7 por toral el 04/10/2005
Yo también la he escuchado y me ha gustado.

un saludo
Subir
Hardware_Mister
#8 por Hardware_Mister el 04/10/2005
Si le dedicaras algo más de tiempo tendría cara y ojos completamente; le falta algún pad y algo de linealidad en las frases.

No me termina de molar el lead al estilo supersaw que hay por en medio (ese si que no), y las campanitas no son muy de mi agrado, pero éso ya es mucho más personal.
Las percusiones, sí, parecen fuera de la mezcla (coincido con gun).

Lo mejor, el sinte del lfo cuadrado al oscilador... aveces lo mejor es lo más sencillo ;)
(mmmm... esos tiempos del sh)


Vamos, simples opiniones :)


Me ha gustao bastante en general (no te hagas mal concepto).
Subir
juberor
#9 por juberor el 04/10/2005
me gusta bastante y esta bien en todo tampoco hay que ser tan minucioso.

saludos.
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 05/10/2005
La parte que ronda el 1:30 y la melodía princial se salen.Te podrías currar una actualización/remake como el Jaume..
Subir
sturman**Reuben
#11 por sturman**Reuben el 05/10/2005
juberor escribió:
esta bien en todo tampoco hay que ser tan minucioso.



Jeje, veo que eres nuevo Juberor, aqui se le saca punta a todo, afortunadamente ;)

Gracias a todos por las opiniones, bastante dispares por lo visto. Sobre la percusion... utilice la que te viene con el FL studio porque todavia (perdoname Dios), no sabia lo que hacia :D El sonido de la campanita es algo que siempre quise cambiar, pero se quedo asi.

Parece que la gente vota por desarrollarlo mas... quiza me autoversione un dia, es probable.

Gracias y un saludo a todos.
Subir
Lamprolog
#12 por Lamprolog el 05/10/2005
A mi me gusta la campanita :)

Lo que encuentro un poco raro el trozo final .. pero vaya.. que el techno este ya es raro de por si. Si no ni lo hubiera escuchao..

besitos
Subir
kannonh
#13 por kannonh el 09/10/2005
me gusta como usas los ritmos. Es algo sutil... me gusta
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo