Tema de anuncio. Hidromasajes Roca.

simon_sen
#1 por simon_sen el 02/03/2005
Hola. Me gustaría saber qué tema es este que sale en el anuncio de Hidromasajes Roca. Si alguien tiene alguna idea de cúal es...

Gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#2 por mvbeatz el 03/03/2005
Es Women of Ireland, de Sean o´Riada.
Subir
mvbeatz
#3 por mvbeatz el 03/03/2005
... pero vamos, puedes encontrarlos en mil versiones, desde The Chieftains hasta Kate Bush pasando por el sacrilegio de Mike Oldfield, que posteriormente volvió a lucirse con O Son do Ar de Luar na Lubre ( The Earth Song)...


... lo siento, tenía que decirlo. Es q no me gustan nada estas dos versiones... [-(
Subir
simon_sen
#4 por simon_sen el 03/03/2005
Anda! Pués ahora que lo dices si que me suena haber escuchado ese tema con diferentes instrumentos. Pensaba que sería alguna banda sonora o música clásica.

Kate Bush??? :shock:

Esta versión en violín del anuncio es de Sean O'Riada?
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 03/03/2005
... pues no creo, porque Sean O´Riada murió en 1971 y se dedicaba únicamente a la composición, si no estoy equivocado. De todas maneras suena demasiado "nueva". Creo que hay editada una suite por una orquesta irlandesa dirigida por él en la que interpretan esta pieza. Voy a buscar a ver... :-({|=
Subir
simon_sen
#6 por simon_sen el 03/03/2005
:-({|= :D
Subir
mvbeatz
#7 por mvbeatz el 03/03/2005
http://www.musicscotland.com/cgi-bin/ss ... /acatalog/


... aquí está la discografía editada disponible de Sean O´rIADA. Por cierto, se me había olvidado comentarte que es parte de la banda sonora de Barry Lindon (de Kubrick) interpretada por los Chieftains. Seguro que por eso te suena... :)
Subir
simon_sen
#8 por simon_sen el 03/03/2005
Pués vas a de tené razón. :D

Cuando se vacíe Hispa me la veo.

Gracias. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas