Tema Artico

troito
#1 por troito el 06/03/2007
Este tema empezo con una melodia improvisada y en un dia le hice todos los arreglos, lo del artico es por que el sonido del viento helado evoca a un paseo solitario por un desierto helado.
Aunque en mitad el tema creo que he desvariado un poquito...jeje

Ya se que no osgustar a muchos la pieza central un poco mas dura que el resto del tema, pero me parecio bien dejarla para tener un pcoco de contraste en la progresion.

Criticar criticar...

https:/www.hispasonic.com/zmp3ree+detai ... -7499.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
metodico
#2 por metodico el 06/03/2007
pues en general me a gustado ,pero creo que tienes que enpezar ponerle o experimentar otro tipo de sonidos (es un consejo ) como el del piano ami no me a gustado pero es depende de ti,tienes una cosa muy buena que le sacas calidad en general a todo ,veo que as usado el edirol quartet (las palmas ),. y bueno te veo en progresion y eso es bueno mejorar ,saludos y me as dejao helao jajajajajaja
Subir
troito
#3 por troito el 06/03/2007
A que te refieres metodico, a que el piano debia de ser otro instrumento, tu crees que no pega el piano aqui?, lo probare con guitarras u otros intrumentos.

Si utilice las palmas de quartet, tenia ganas de usarlas en algun tema y este me parecio idoneo para experimentar, espero seguir en progresion, muchas gracias metodico.
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 06/03/2007
Como ya me supongo que estas en pleno frenesi y disfrutando de tu nuevo piano a la vez disfrutamos nosostros , me ha gustado como siempre la melodia igual diria un poco sabida y repetitiva, en el minuto 1,27-1,28 el sonido de la melodia con la demas instrumentacion le pasa algo la he escuchado dos veces y dos veces me lo ha parecido igual son paparruchas mias, en definitiva no pares de deleitarnos con tus temas
un saludo grandote
Subir
troito
#5 por troito el 06/03/2007
Cierto Vibra que la melodia es ya un poco sabida pero sonaba muy bien, con respecto a lo del minuto 1,27 no doy con ello, a mi me suena bien, no se a lo que te refieres.

Muchas gracias por escucharme vibra.
Subir
Mikeldi
#6 por Mikeldi el 08/03/2007
Hola Troito:

Yo como de sonido no se ni papa ( y tampoco quiero saber ya que creo que me impediría disfrutar de los temas como ahora lo hago....aunque sea desde la ignorancia) no te puedo decir más que suena " Clásico", y por ello a lo mejor me ha gustado un montón el tema.....sobre todo la melo conductora y como la arropas con sonidos evocadores, y es que aquí el clásico soy yo, ya que soy me resulta muy dificil asimilar los instrumentales que carecen de ella.

Un Saludo

Vicente
Subir
troito
#7 por troito el 08/03/2007
Muchas gracias Mikeldi, me alegro un monto de que te gustara, la verdad es que es una melodia clasica y facilona, pero suena bien, y en realidad, que temas son los que triunfan? Lo facilones, pegadizos que todo el mudo le parece que ya ha escuchadoo, no es asi?
jijiji
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 09/03/2007
Está lindo. Lo que más me gustó fue encontrar ese sonido de gaitas o algo así, en combinación con esa flauta sintetizada o algo así.

O algo así.

El sonido de ventisca persistente me pareció que sobraba por momentos, no siempre.
Subir
2006manoel
#9 por 2006manoel el 09/03/2007
Muy inspirado el tema. Bonitas melodías y bien desarrolladas. Si tú has decidido esta estructura, bienvenida sea.
Saludos.

Manoel
Subir
troito
#10 por troito el 10/03/2007
Tu lo has dicho involucrado, la gaita y la flauta son sintetizadas, como todo en mis temas, son todo sintes, solo toco los teclados, y la fauta, pero paso de ponerme a grabar una flauta dulce, cuando la puedo tocar con el teclado y suena muy similar, si no mejor...

Lo de la venstisca venia incluido en el pad de fondo, si quito la ventisca me quedo sin el colchon del pad, ademas a mi me parece que suena bastante bien...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo