Tema balada

  • 1
triton92
#1 por triton92 el 01/01/2011
Hola amigos! pongo este tema que acabo de producir! haber como escuchan la mezcla!,, no es la mezcla oficial, jeje, y tampoco esta acabado al %100 el tema,, tiene unos detalles de voz que tengo que coregir con melodyne, y tambien en la instrumentacion,, jeje,, pero es un demito! ok amigos me dicen como la escuchan! sale! y todo esta hecho con VSTi, disculpen, jejeje


Subir
jaru68
#2 por jaru68 el 01/01/2011
Que equipo has utilizado? a mi me parece muy equilibrado. Todo suena muy bien.
Subir
triton92
#3 por triton92 el 01/01/2011
#2 gracias amigo pues para la musica use nomas instrumentos virtuales!,, y la voz la grabe con un Micro AT4040 Previo Avalon AD2022 y convertidores Apogee AD16x
Subir
QUICODJ
#4 por QUICODJ el 01/01/2011
Compañero, a pesar de ser un estilo muy alejado de lo que suelo producir, me permito el lujo de opinar que esta muy bien mezclada, si la mandases a algun sitio que te la mastericen profesionalmente ..... no tendria nada que envidiar a los grandes. Soy casi principiante con mas de 10 años de experiencia, pero como te digo, ni se aproxima a mi estilo ....... lo veo muy bien grabado y muy bien mezclado, y si encima dices que es todo vsti ..... pues es que dominas tu secuenciador/daw/instrumentos virtuales como deberias. Si tubiese que hacer una grabacion similar, no dudaria en dejarlo en tus manos. Un saludo.
Subir
jaru68
#5 por jaru68 el 01/01/2011
Por cierto una pregunta. Ya que utilizas VSTi y como veo que lo haces con gran dominio, me gustaria saber en que medida procesas (ecualizas y comprimes) los sonidos que utilizas. Te pregunto esto porque yo me encuentro a veces con sonidos (de bateria, de bajo etc...) con muy buen sonido y no se que hacer porque ya me suena bien de inicio y muchas veces piesno que si me suena bien mejor no tocarlo. Que opinas?
Subir
jaru68
#6 por jaru68 el 01/01/2011
Perdona de nuevo pero he escuchado varios temas tuyos y me llama poderasemente la atención las guitarras electricas en los temas de rock. Como consigues que suenen asi. Cuentame un poco. Yo estoy para aprender.Muchas gracias.
Subir
triton92
#7 por triton92 el 01/01/2011
#6 gracias amigo!mira en cuanto a vSTi pues si los proceso! todos! y si pues la mayoria de VSTi's se escuchan bien de inicio, pero acuerdate que todo tiene que congeniar en la mezcla!,, y para eso lo equalizo y compreso, para que todos los VSTi se leeven bien ,jeje! tocante a las guitarras de los temas de rock. La verdad es que yo no soy el que grabo esos temas. la mayoria de los temas que estan alli son temas de los miembros de aqui de hispasonic, que las suben al taller de mezcla! y pues yo nadamas las mezclo, (todas las canciones que comiensan con el titulo de: (taller) son de aqui! y tocante alas guitarras pues si las proceso con Waves GTR! y en este tema que si lo produci yo, pues use el Guitar Rig 4!
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 01/01/2011
suena muy bien la mezcla. todo esta bien equilibrada. tal vez el sonido de los toms no este a la altura de los de mas elementos, me suenan un poco artificial pero no tiene importancia.

un saludo y happy new year 2011.
Subir
dhirin
#9 por dhirin el 01/01/2011
Suena realmente profesional!! ya quisiera yo!
No tocaría nada, a mi corto entender.

Un saludo.
Subir
Tom Sawyer
#10 por Tom Sawyer el 01/01/2011
Triton! :) GENIAL! buenissimo! jajajajaj :)
Subir
triton92
#11 por triton92 el 01/01/2011
#4 gracias por el comentario amigo!
Subir
triton92
#12 por triton92 el 01/01/2011
#9 gracias amigo! entonces no voy a tocar mucho la mezcla ya!, jeje
Subir
triton92
#13 por triton92 el 02/01/2011
ok! le hice unos cambios al mastering! haber que tal!

Subir
triton92
#14 por triton92 el 02/01/2011
Remaster! :dj:


Subir
triton92
#15 por triton92 el 04/01/2011
#8 Gracias Sport!! voy a veer si cambio esos Toms, jejeje,Saludos y Feliz Año!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo