Tema Céltico, "Pueblo Marinero". BSO

Rafael Corpa (Ethereus)
#1 por Rafael Corpa (Ethereus) el 17/11/2004
Aquí os pongo el enlace de algo en lo que estoy trabajando, a ver qué os parece.

Está sin masterizar todavía, ein?, no me lo tengáis en cuenta.


http://www.telefonica.net/web2/corpa/01.mp3


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Belosound
#2 por Belosound el 17/11/2004
Es una opinión yo dejaria de dos a cuatro compases antes que entre la flauta al principio, es decir deja que haga la guitarra un par de acordes mas.
La percusion hay que trabajarla mas ya que haces un obstinato de principio a fin, se hace monotono poniendolo en todo el tema. Deja descansar ese ritmo y cuando cambias a otra seccion pones otro ritmo o dejalo más pausado con un leve ritmo con otro instrumento de percusion. Es una opinión, muy buen trabajo. Me imagino cogiendo setas con una buena cachorra, que va es eterea tu musica te transporta hacia otra realidad.
Subir
Belosound
#3 por Belosound el 17/11/2004
A por cierto he visto lo de pueblo marinero. Quedaría muy sugerente unos sonidos de olas al principio o simbolizar con instrumentos las olas del mar, por ejemplo con la flauta unos motivos como gaviotas. Las cuerdas unos glisandos imitando el mar pero como añadiendo a lo que tienes una introduccion de unos 8 compases por ejemplo. Es una sugerencia.
Subir
duba
#4 por duba el 18/11/2004
Hola Ethereus!
Como siempre..enhorabuena por el tema!
Meódicamente me encanta y los sonidos que utilizas suenan bastante bien.
Al igual que Belosound, coincido en lo de que la flauta debería entrar un poquito más tarde para que te de tiempo a meterte en la situación de la cación.
De todas maneras me da la sensación de que el tema es para hacero tipo loop, ¿no? (igual estoy equivocado).
Mi más sincera enorabuena por el tema y a ver si en breve podemos disfrutarlo ya masterizado y terminado para disfrutar por completo de este tema
Un saludo
Edu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo