Tema chill out/rock instrumental

Kaneda07
#1 por Kaneda07 el 16/03/2012
Buenas chicos

Os dejó un tema que grabé hace un tiempo y que no había colgado hasta ahora. Se trata de un tema instrumental de corte bastante ambiental. Esta centrado sobretodo en como fluye y en feeling, con un tono bastante melodramático. Empieza con un toque chill-out (mas o menos) y acaba en plan rockero. Lo escribí después de un Interail que hice solo por algunas ciudades de Europa, y aunque no lo hice adrede, acabo siendo el resumen de mi viaje, mas que las fotos y los recuerdos casi.

Con respecto a producción he usado lo habitual que suelo usar en mis temas pero haciendo énfasis en la partes de ambiente.

A ver que os parece

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bad Suite
#2 por Bad Suite el 20/03/2012
Me gustan las combinaciones de guitarras y sintes. Está muy bién la melodía principal: simple pero efectiva; aunque el tema tal vez necesitaría algo un poco eq para que se distinga mejor alguno de esos arpegiados de sinte.

Luego logras captar bastante la atención en ese parón con la guitarra eléctrica y las melodías siguen estando muy bién

Buen trabajo.
Subir
Kaneda07
#3 por Kaneda07 el 30/03/2012
Gracias por comentar Bad Suite, me alegro de que te guste. Siempre me ha llamado la atención la combinación de sintetizadores y guitarras pero he de reconocer que a veces se me hace complicado hacer que se escuche todo en la mezcla, como puede que sea esta vez con el sinte arpegiado que comentas.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo