Tema clásico electro-Pop

dj_Phoenix
#1 por dj_Phoenix el 29/04/2012
Hola a todos, hace unos meses me puse a preparar unos samplers para la ELectribe y haciendo haciendo acabé creando unas partes de piano, lo que me llevaron a añadirle unas partes de Celo, y unos Violines...En fin, que al final acabé tributando a mi grupo preferido que es el padre de la música elwectrónica: Kraftwerk. Yo no se solfeo ni he estudiado música así que mis nociones de ésta son muy básicas, lo mio es la electrónica. Este tema no es el final ya uq elo perdí con un accidente de disco duro pero es casi casi el final, solo varía el latido que se escucha en esta muy fuerte y algunas notas sueltas. Quería hacer más variaciones en la melodía e instrumentos pero como perdí el archivo me da un poco de palo volverla a hacer, así que es lo que queda, espero que os guste.

http://soundcloud.com/dj-xavi-e-p/mastertribe-the-first-seen
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dj_Phoenix
#2 por dj_Phoenix el 30/04/2012
¿Hola? Se ve bien el tema??no me puedo creer que en 24 horas nadie haya leido este tema....
Subir
auremedina
#3 por auremedina el 30/04/2012
Por partes:

El piano no suena demasiado real ¿lo has ecualizado? Hasta el minuto 1.30 es demasiado monótono (se repite demasiado)

A partir de la aparición del Pad de cuerdas, gana bastante cuerpo, aunque el pad es demasiado potente y se come la base del piano.

Quizá al piano le falte algo de reverb.

Sobre el minuto 5 haces un excelente añadido con esa base rítmica, ahora sí que me gusta.

En el minuto 6.30 eliminas el pad y queda un poco desangelado ese pequeño arpegio de piano.

En general hay tramos del tema que se me hacen muy largos, los acordes de piano del principio y algunas partes de enmedio, incluso el final, aunque me parece grandioso.

dj_Phoenix escribió:
Quería hacer más variaciones en la melodía e instrumentos pero como perdí el archivo me da un poco de palo volverla a hacer, así que es lo que queda, espero que os guste.


Enhorabuena. Buen trabajo.
Subir
dj_Phoenix
#4 por dj_Phoenix el 30/04/2012
Muchas gracias pomla valoracion, no sabia si habia posteado bien esto. Tomo nota de todo lo q dices.!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo