Tema completo HIP HOP

tremen
#1 por tremen el 14/03/2006
Bueno familia,

Aqui va el ultimo tema de rap en el que estoy trabajando.

Espero vuestras criticas con inpaciencia...

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tremen
#2 por tremen el 14/03/2006
Joeeeeeee,

Tan malo es que no se merece ni una misera critica....

Nadie se anima?
Subir
mko
#3 por mko el 14/03/2006
me gusta la letra, la voz esta suena por el canal izq nada mas, a veces parece un poco rock, esta un poco pegado, ecualiza
Subir
tremen
#4 por tremen el 15/03/2006
Creo que lo de la ecualizacion es porque estoy probando cosas con el T Racks, y no controlo nada. Tengo mucho que aprender porque al pasar el archivo final por ahi me cambia toda la mezcla...

Estoy en ello...

Gracias por la escucha.

PD: Lo de el rock puede ser porque el sampler base que se oye de fondo es de Queen (Show must go on) o porque me mola mucho el Metal y eso se acaba notando...
Subir
- Baneado
#5 por - el 20/03/2006
tu musica mola!! la voz esta paneada a un lado.. los pads y la voz son geniales
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 20/03/2006
joder que si mola!

Que sonido es el que utilizas en la melodia principal esa? me motiva hasta a mí para componer una cancion!

Vaya ataque mas contundente, todo claro, la verdad es que sé que podría opinar sobre el sonido que es lo que a ti te interesa, pero lo siento gran Mcee, te estoy oyendo a traves de unos altavoces de discman:)

es un temon que ya me hubiera gustado a mi acompañar en el teclado, dios me acuerdo de mi primer concierto en la sala Tunk! de Irun!!

Gracias por traerme buenos recuerdos y enhorabuena:D!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 20/03/2006
Hi tremen

Tu tema anterior que tienes me hizo venir a ver este, no soy muy fan del rap clásico ni conozco mucho y precisamente yo creo que esto hizo que me haya gustado este tema, me gusto que la voz no se escuche tan rapera. En lo particular no me gustó los toms que se escuchan por ahí, ni la voz de "el show debe continuar" fuera de esto buen tema. Otra cosa, la voz que se escucha a la derecha yo la panearía un pelín al centro. Con una buena master esto quedaria de poca madre también.

saludos y sube más seguido temas tio!
Subir
nork
#8 por nork el 20/03/2006
hi tremen!

el tema suena muy bien, coincido con lo de los toms, no encagan demasiado en la base y lo del a voz esa grabe, si la puedes cambia por otra, mejor que mejor... ... me ha encatao el tema tio, muy pero que muy buena base!!! a ver si te dejas caer algun temita mas tuyo por aki!

un abrazo

pd: ah! se me olvidaba... aunque ya te lo ha dicho la gente... la voz suena a un lado... ponla en el centro! :)
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 21/03/2006
Mira que me gusta Queen y nunca habia caido en usar este sample :P. Weno, la base suena bastante bien aunque el sample ya le hace mucho, pero como dicen el pad le da un toquecillo muy wapo. Por cierto, de donde es este pad? Tengo curiosidad.

Por otra parte, es cierto que suena un pelin "jevi", pero basicamente en la voz y queda wapo ese feeling. La voz del estribillo a mi tambien me suena mal, pero creo que es por la mezcla, suena como algo separada. Y apoyo lo de panear al centro la voz :P.

Salu2 a to2
Subir
skaarj3
#10 por skaarj3 el 21/03/2006
si señor!!!

no se me hubiera ocurrido meter el sample de Queen en un tema hip-hop. lo has bordao. la letra muy buena, la base tb, la voz del estribillo a mi me gusta, si la acoplas un poco al tema ya tienes temazo.

enhorabuena, me ha encantado

un saludo!
Subir
Live-Act
#11 por Live-Act el 21/03/2006
esta guapo tio no es mi estilo de hip hop pero mola!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo