Tema comprimido sube y baja!

  • 1
∃VOLUTION
#1 por ∃VOLUTION el 27/03/2004
Hola, quería hacer una pregunta que me tiene un poco preocupado, resulta que grabo un tema, y voy a mezclarlo todo con el compresor T-racks y me queda "casi" con un baja y sube, como si estuviese demasiado comprimido. He intentado de varias maneras, incluso sin ningún compresor individual en cada pista (seco), lo intento de nuevo, voy al T-Racks para comprimir la mezcla final, y se me oye otra vez con el sube y baja, como si estuviese supercomprimido. Escucho otros wav's y recomprimo con el t-racks, el trabajo que han hecho y no pasa esto, incluso le meto caña para ver, y sale pero muy poco. Alguien que me despeje la duda por favor?...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 27/03/2004
no comprimas tanto !!!
Subir
weld
#3 por weld el 27/03/2004
y escoje bien el sitio para postear , esto es critica de temas , aqui no te van a responder tan facilmente , o si ....jejejeje
Subir
∃VOLUTION
#4 por ∃VOLUTION el 27/03/2004
no si ese es el problema, que no comprimo casi nada, vamos el mínimo. chequeo otros cd's que estan bastante comprimidos y yo los recomprimo y no quedan así, tiene que haber algún truco.
Subir
weld
#5 por weld el 27/03/2004
los ajustes del compresor entonces . ataque, release , etc etc.

Antes de llegar al t-Racks ¿Comprimes el tema??
Subir
∃VOLUTION
#6 por ∃VOLUTION el 27/03/2004
no, no comprimo!
Subir
weld
#7 por weld el 27/03/2004
pues utiliza un compresor multibanda normalito como el de Wavelab para hacer los masters y compara resultados , seguro que suena mejor.Luego vuelve al T-racks y toca con sutileza los ajustes , no hay que ser burro .

Menos es mas..
Subir
∃VOLUTION
#8 por ∃VOLUTION el 27/03/2004
yo he utilizado loudness maximizer y tambien lo mismo, el RCL y mas de lo mismo, ya no sé como comprimir la mezcla y lo tengo que hacer, no hay fuerza.
Subir
weld
#9 por weld el 27/03/2004
Donde esta el tema??
Subir
∃VOLUTION
#10 por ∃VOLUTION el 27/03/2004
en el PC!
Subir
weld
#11 por weld el 27/03/2004
ahi esta bien , pero no puedo escucharlo a no ser que coja el coche y me des la direccion.
Donde vives??
Subir
weld
#12 por weld el 27/03/2004
Joer , ¿ no tienes colgado el tema en algun sitio?
Subir
weld
#13 por weld el 02/04/2004
pues parece que no...
Subir
∃VOLUTION
#14 por ∃VOLUTION el 02/04/2004
vamos a ver... el tema se oye bien, pero he notado que si lo vuelvo a comprimir de nuevo, ya me empieza hacer el sube y baja ese, tal vez es porque no comprimo bien. Hago esta prueba, porque me he dado cuenta cuando cogo algún cd de Janet jackson por ej. y comprimo otra vez, un tema del cd, no queda con ese sube y baja; independientemente con las máquinas que trabaje, he hecho las pruebas con muchos, y no queda así.

Yo trabajo con Cubase VST32, despues exporto en formato wav para el cool edit pro para normalizar a 100 de volumen o 99, y despues le paso el t-racks para comprimir, ya no sé el truco donde esta, ahhh... y no comprimo nada las pistas por separado.

P.D. GRACIAS WELD POR TU RESPUESTA!
Subir
experimental75
#15 por experimental75 el 03/04/2004
elmalo escribió:
en el PC!


:D :D :D jajajajajj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo