1
Responder
Tema corto e intenso
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Moog Messenger
-
-14%SPL Goldmike MK2 B-Stock
-
-13%Kawai ES-60
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Vertiginoso!
Buen sonido. Las capas se superponen con rigor, creciendo la canción sin despojarla de sorpresa.
Buen sonido. Las capas se superponen con rigor, creciendo la canción sin despojarla de sorpresa.
1
Responder
mod
Hola. Logras que uno quiera que el tema fuera más largo.
Como sugerencia, seguría usando un sonido algo más suave a partir del 1:08 y haría una "subida" más gradual. Aunque es verdad que eso exigiría un tema más largo...Lo dicho, se me ve que lo que quiero es que el tema dure más.
Enhorabuena.
Como sugerencia, seguría usando un sonido algo más suave a partir del 1:08 y haría una "subida" más gradual. Aunque es verdad que eso exigiría un tema más largo...Lo dicho, se me ve que lo que quiero es que el tema dure más.
Enhorabuena.
1
Responder
Ideal para despertarse un lunes con energía!!
En serio, cañero pero mantienes todo en su sitio, que te has venido arriba pero con control
Parece la música de un vídeo motivacional, y lo digo como algo bueno!
Como ya dijo alguno, me sabe a poco por duración. Pero supongo que has "dicho" lo que querías
En serio, cañero pero mantienes todo en su sitio, que te has venido arriba pero con control
Parece la música de un vídeo motivacional, y lo digo como algo bueno!
Como ya dijo alguno, me sabe a poco por duración. Pero supongo que has "dicho" lo que querías
1
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo