Tema Cover You give love a bad name(Cover) Para mezclar.

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 29/01/2013
Hola... aca les traigo este temon que grabo una banda en mi estudio(la primera vez que grabe una banda completa ja) y si bien fue hace un tiempo queria sacarme unas dudas. Primero ¿Estan las pistas bien grabadas? Es decir ¿Son decentes? Mas alla de que quizas no estan muy limpias y los platos no estan muy bien me gustaria su opinion en general. Segundo, en caso de no ser decentes ¿Se pueden salvar? jjajaj

El tema es que estoy leyendo un libro de audio y me esta cambiando completamente lo que tenia pensado hasta ahora jaja y queria ver su opinion. No se sientan culpables en darme su verdadera opinion.

Me gustaria obviamente que las mezclen para ver distintas versiones, pero si es posible siempre usando lo que esta sin agregar nada.

Desde ya muchas gracias y a mezclar. ;)

Pistas: http://www.mediafire.com/?53qndjrj7ze3459
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 29/01/2013
Por lo que escucho parece que hay mucha filtración en los tracks de batería, pero creo que si son usables.

A qué te refieres con "pero si es posible siempre usando lo que esta sin agregar nada." ??
Subir
cristiangg07
#3 por cristiangg07 el 30/01/2013
supongo que sin agregar nada es no grabarle ninguna pista extra que nos parezca o samplear algun instrumento!!!!!!!! bueno de todos modos te dejo un demo de mezcla y mastering hecho en mi estudio en 45 min aprox. lo tome como referencia para darle una charla a unos muchachos que vienen aprender algunas tardes y la verdad se pudo trabajar bastante bien aqui te dejo el link, saludos y muy buen temita lo disfrutamos mientras trabajaba sobre el!!!

[Este MP3 ya no existe]
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 30/01/2013
cristiangg07 Gracias por la mezcla ;) Me gusto tu mezcla. Espero que participe mas gente.
Subir
CumbiaLenta
#5 por CumbiaLenta el 30/01/2013
Les dejo la mezcla que realice alguna vez cuando grabamos el tema. Es audio de youtube asi q quizas no se escuche de lo mejor pero creo que safa.



Espero mas aportes ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo