Hola Belosound,acabo de escuchar tu tema,que sorpresa,me ha gustado mucho,pensaba que era un curro de timbres con la libreria y al final me he encontrado con toda una composicion,te la has currado,y la verdad que te ha quedado muy bien,por un lado reconozco la melodia pero le has dado tu propio caracter y nuevo material temático,y me parece genial.Aparte que suena muy barroca.Al principio cuando la estaba haciendo me sonaba en cuanto a forma de interpretar muy parecida,por eso el nombre de barroc,pero cuando la fui oyendo mas y mas me iba pidiendo suavizarla e ir modulandola mas.
Con respecto al sonido de la libreria,te digo lo que te comenta Lud,el timbre suena muy bien pero el tema de los ataques la perjudican,sino me equivoco la has tocado con el teclado y se nota demasiado,no hay notas ligadas, eso hace que se evidencie el vst. Y tambien cuidaria el tema de la expresion,suena todo el tema muy igual,no hay matices,muy plano,pero no por la composicion sino porque le falta currarse la expresion,veras lo que gana si le pegas unas subidillas y bajadas,es un problema que a mi tambien me pasa.
De todos modos ,felicidades por la composicion,te ha quedado muy bien

,un saludo muy grande.
Oye te importaria pasrme el mp3?,me gustaria tenerlo y echarle un vistacillo mas detenido y ver como has ido desarrollando el tema,