Tema deep house en proceso, que le añadiriais?

  • 1
Dmoreno
#1 por Dmoreno el 17/03/2016
claro esta cuando lo escucheis, que es un track que tengo en proceso, suena muy plano a mi entender, quisiera saber que le añadiriais vosotros, para poder mejorarlo claro esta, un saludo a quien quiera participar, no tendria problema en poner este tema en colaboracion con alguien que aporte buenas ideas en verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tim
#2 por tim el 17/03/2016
#1
Creo que esta roto el link - no me sale el tema...
Subir
Dmoreno
#3 por Dmoreno el 17/03/2016
#2 perdon vuelvo a ponerlo, fallo mio
aqui esta.
Subir
tim
#4 por tim el 17/03/2016
#3
Para mi le vendria bien un lead solista, sin sobresalir demasiado - asi rollo funky casual. Lo pruebo esta tarde con mi Korgzilla :mrgreen:
Subir
tim
#5 por tim el 17/03/2016
Bueno - ya estoy de vuelta - he probado añadirle un lead pero sonaba muy chusco y preferi un Rhodes. A ver que te parece el resultado... Desde mi punto de vista te ha salido un tema bonito y melancolico, algo upbeat - eso hace que resulta y muy agradable de improvisar encima. Si te convence el resultado te mando la pista separada por privado y la insertas en tu mezcla :wink: Y te animo a continuar con el tema, claro!

Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Boomerang.mp3
Subir
Dmoreno
#6 por Dmoreno el 17/03/2016
#5 pues suena genial la verdad, el caso esque nose ni como ni porque, un label llamado 5howtime Music se ve que la ha escuchado en sondcloud , y me han mandado un email esta tarde que estarian interesados en publicarla tal cual, el caso esque me gusta como queda tu arreglo, voy a probar a enviarles la cancion con tu arreglo, y si les gusta te enseño por privado el contrato y si estas de acuerdo no tengo problema en poner de autor que es una colaboracion contigo...total no creo que nos hagamos ricos jaja
Subir
tim
#7 por tim el 17/03/2016
#6
Hola Delfin! Enhorabuena por lo de la oferta del sello! Y respecto a enviarles el tema con mi colaboracion por mi genial - yo estoy encantado con idea. Ya me contaras que te dicen :wink:
Saludos!
Subir
Dmoreno
#8 por Dmoreno el 17/03/2016
#7 vale en cuanto manden el contrato te lo envio por privado, sinceramente estoy sorprendido...años con esto mandando demos...y oi que hace un dia que subi eso me hablan ellos..jaja en fin, ya hablamos
Subir
Dmoreno
#9 por Dmoreno el 18/03/2016
#6 al final se queda como estaba. espero mas criticas y gracias por contextar
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/03/2016
A ver si hay suerte con ese contratillo.

A mi el tema me suena bien, de sonido lo veo muy correcto, y de composición pues se le puede enriquecer mucho más, claro. El rhodes que le ha metido tim le da más vidilla, está claro, aunque aun se le puede meter más cosas (yo es que tiendo a la sobreproducción, jeje)
Subir
Dmoreno
#11 por Dmoreno el 19/03/2016
#10 Gracias por tu respuesta, pienso exactamente como tu..., suelo tender a la sobreproduccion y al final acabo dejando los tracks saturados..jaja, Pero les ha gustado asi.., asique nada, muchas gracias por tu comentario
un saludo
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/03/2016
Si les ha gustado así no lo cambies, claro. Siempre puedes hacer una versión alternativa, o 2.0, o "extended" o como la quieras llamar, y la otra (la que te quieren editar) dejarla tal cual.
Subir
Bad Suite
#13 por Bad Suite el 21/03/2016
No soy un experto en este estilo pero escuchado con unos Sony baratillos suena bién. Tal vez panearía un poco algunos Fx para que ganaran en interés. La melodía funciona, no es que sea muy original pero acompañada del resto de lo que suena mantiene la expectación. Con la percusiócn ya es cuestión de preferencias personales, si comprimirla más, si escoger otros samples, pero tal cual está encaja creo bién dentro de tu género. Si desarrollas un poco más la canción no le harás ningún mal, se puede sacar más partido, hacer variaciones, pero aquí ya entra tu confianza en el proyecto. A mi sí me parece que se puede explotar mucho más la base del tema, y darle algun giro inesperado.

Salut!
Subir
Miguel A.F.
#14 por Miguel A.F. el 21/03/2016
El tema está muy chulo, transmite muy buen rollo. Yo no lo tocaría más. Mucha suerte!
Subir
Dmoreno
#15 por Dmoreno el 21/03/2016
#14 Gracias por tu comentario, asi se va a quedar, de vez en cuando una pista simple trasnmite mas que un saturada...para gustos colores jeje
un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo