Tema en directo hecho en Reason Drache - electroSpace

deadogs
#1 por deadogs el 24/09/2014
Buenas gente,

Os dejo un video de un tema que hice en directo (en mi casa ;) con el Reason y un teclado MIDI, mi gato me hizo una visita mientras, jeje.
La voz que sale es de un tema de los Beastie Boys que ahora no recuerdo.

Lo podéis descargar en mi web.

Un saludo, espero que os guste y vuestras criticas.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
anghelikho
#2 por anghelikho el 25/09/2014
Jajaja que arte!!! eso lo he hecho yo durante mucho tiempo asi a lo improvisar cosas y mapear knobs... XD me ha traido recuerdos buenos... me tiraba horas trayando a los colegas que al cabo de 1 hora de probar con un loop se les kedaban asi.. ](*,) :satan: :satan: :satan:
Subir
Mr. GOFIO
#3 por Mr. GOFIO el 26/09/2014
Buenas¡ A mi la base me gusta. Creo que trabajándola; añadiendo algún nuevo instrumento, variaciones en la percusión, etc. puede salir un buen tema de ahí.
...por cierto qué cachondo el gato¡, no tengo claro si se pone ahí para que le hagas caso o porque quiere ver de cerca la actuación :yeah:
Subir
deadogs
#4 por deadogs el 27/09/2014
BUenas gente!

Gracias por los cometarios :-D

anghelikho escribió:
Jajaja que arte!!! eso lo he hecho yo durante mucho tiempo asi a lo improvisar cosas y mapear knobs... XD me ha traido recuerdos buenos...


La verdad que el teclado MIDI me ha dado mucha vidilla para usar el Reason, tanto para producir como para hacer directillos, cuando comenze a pinchar con un colega yo usaba el Reason y me volvia loco con el ratón subiendo para arriba y para abajo, imaginate.

Mr. GOFIO escribió:
Buenas¡ A mi la base me gusta. Creo que trabajándola; añadiendo algún nuevo instrumento, variaciones en la percusión, etc. puede salir un buen tema de ahí.


Si la verdad que le falta meterle más mano, más detalles, esta muy crudo :teclado: :teclear: gracias por el comentario :wink:

Mr. GOFIO escribió:
...por cierto qué cachondo el gato¡, no tengo claro si se pone ahí para que le hagas caso o porque quiere ver de cerca la actuación :yeah:


Jaja, ya sabes los gatos que son unos curiosos.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo