Un tema dramático...Y todo es virtual.

libertasx
#1 por libertasx el 31/01/2013
Banda sonora creada en cubase, de estilo dramatico, toda la instrumentacion esta creada con libreria para Kontakt.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 31/01/2013
Al principio la melodía tiene un carácter definido, que luego a partir del minuto 1:12 se pierde un poco. En algunos momentos la armonía tropieza con la melodía principal.

las transiciones entre las diferentes partes deberían estar mas diferenciadas. Creo que un arreglo mas limpio ayudaría a que no sonase tan denso. Para estar hecha solo con vsts suena bien. Es solo mi opinión, aun así, buen trabajo .
Subir
libertasx
#3 por libertasx el 01/02/2013
#2 Hola, la melodía no tiene un carácter definido?¿ Se pierde la melodía? ¿Las armonías se tropiezan? ¿Transiciones diferenciadas? ¿Arreglo mas limpio? Y que suena denso...Humm...La has escuchado bien?, haber si has oido otra cosa, o tus altavoces no suenan bien. No me baso en reglas estrictas para crear música y tú? He intentado escuchar algo tuyo pero...no encontré nada. Supongo que eres músico, pero solo lo supongo. Puedes escuchar mas cosas en mi canal Youtube y veras a lo que me refiero, quizá te gusten mas. Un saludete, César. Si me he saltado algún acento lo siento.
Mi canal http://www.youtube.com/user/musicesarx
Subir
Alvarez_l
#4 por Alvarez_l el 01/02/2013
Perdona, tu tienes razón, el tema está perfecto, a decir verdad ,no lo pude escuchar bien ya que mis altavoces están construidos con escayola y no pude apreciar bien cada uno de los matices.

Para no hacerte perder el tiempo, no volveré a comentar ni a opinar sobre cualquier cosa que hagas.
Subir
1
handrex
#5 por handrex el 02/02/2013
es una delicia, IMPRESIONANTE, cuando queda el violin solista se me han erizado los pelos como escarpias.
Enhorabuena has hecho un trabajo de ALTISIMA CALIDAD MUSICAL. Ojala tuviera la mitad de tu creatividad. Felicidades!!!
Subir
libertasx
#6 por libertasx el 02/02/2013
#5 Gracias Handrex, me he pasado por tu perfil y he escuchado tus temitas. Que hablas de tener la mitad de creatividad que yo hombre. Yo no tengo una vara para medirla y por lo que he oído no te falta. Solo hay que desarrollarla y explotarla. A propósito, que ganas tengo de ponerme con temas house, techno,etc. Un saludo, Cesar. Aqui te dejo uno de los que tengo en mi canal Youtube. Creo que te gustará.
http://www.youtube.com/watch?v=F4WxseY9n18
Subir
palmarianfire
#7 por palmarianfire el 02/02/2013
A mi me ha encantado.
Subir
bubbles_n_sweets
#8 por bubbles_n_sweets el 03/02/2013
A mi también me ha gustado mucho, no entiendo porque se puso a la defensiva con la primera critica, pero esta genial. Un saludo! ;)
Subir
Kaleid
#9 por Kaleid el 03/02/2013
Cuando uno postea un tema, debe estar preparado para aceptar criticas, y más, si son constructivas.

Me resulta curioso que alguien, no hablo en concreto de ti, pegue aqui la primera mierda,tampoco me refiero a tu tema ya que me resulta currado, pulible como todo, pero currado; la critiquen...y respondan a las criticas despotricando sobre que no han encontrado ningun tema del autor de la critica. Pues quizá para colgar cagueràs de toro prefieren no colgar. Y desde luego el que se gane la vida dignamente con la música no necesita de la aprobación de aficionados, como somos la mayoria aqui.

Por otra parte le dices al compañero que supones, y esto si va por ti, que es músico y a la vez dices que no te basas en reglas estrictas para hacer musica, que haces entonces? Porque la musica es un orden dentro de un caos aparente, y lo primero de un musico para definirse como tal es conocer las reglas estrictas y luego ya si un caso viene la experimentación, al menos para mi que tengo las definiciones en un termino muy clásico digamos. No, yo no soy músico, ni tengo temas colgados. Solo soy un friki de los instrumentos con cierta base de solfeo y que tengo esto como hobbie. Eso ya te lo digo yo.

Hay que ser mas humilde y saber aceptar criticas, o al menos estar dispuesto.
Subir
libertasx
#10 por libertasx el 03/02/2013
#9 Y tu entonces me estas criticando a mi no? Perdon por opinar sobre una critica ( se puede hacer no?) que no me parecio muy acertada. Si te dire que llevo pulsando teclas 35 años y digamos que mi cerebro ya experimenta con la musica. Lo de pulir mucho algo, al final lo desgasta, por eso trato de que todo sea improvisacion, la primera idea si es buena, por que no va a valer? Si me baso en las reglas que todos siguen, quiza sonariamos todos muy parecidos. Hombre, yo no he despotricado nada, solo quise saber si es musico para darle sentido a su critica,no es que uno tenga que ser musico para ello, pero por lo menos tener algo de idea ayuda. A mi, como a ti e igual que a todos nos gustan las criticas pero constructivas, no es que esa fuera destructiva,pero cuando lees algo que para ti no tiene sentido quiza te toque la fibra y por supuesto tienes que contestarle, cosa que haria si esa critica nos la hicieran de tu a tu. Creo que no pasa nada por eso siempre y cuando no se falte nunca al respeto. Voy a ver si soy capaz de ser mas humilde. Cambiando de tema, aprovecha esa base de solfeo que tienes, que se que te gustan mucho los instrumentos y que te gusta la musica y que ese hobby nos de un musico mas, un saludete, Cesar.
P.D. Tengo que decir que en el minuto 2.08 hay una nota del violin que podria ir en mejor armonia con el tema, pero...lo siento, se me fué, o no, en fin, ya esta hecho.
Subir
bubbles_n_sweets
#11 por bubbles_n_sweets el 03/02/2013
Rectificar es de sabios dicen, la verdad es que el compañero Kaleid tiene parte de razón, a mi me dejo un poco frío este post y eso que el tema esta muy muy guapo la verdad, me quito el sombrero. Con la experiencia que tienes puede que debieras guiarte mas por lo que piensas que por lo que te digan por aqui, despues de todo como ha dicho Kaleid aqui hay mucha gente que lleva poco tiempo en esto, o solo lo tienen como hobby.

Me alegra ver que cambiaste el chip al respecto, espero que sigamos escuchando temas tuyos como este por aquí.

;)

Edito porque se me olvidó decirte que me gusta tu estudio, con la madera le da un rollito tremendo, seguro que ahí la inspiración fluye
Subir
Kaleid
#12 por Kaleid el 03/02/2013
#10

Lo mio no puedes llegar a considerarlo critica si quiera. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo