Tema dub

  • 1
dubwise
#1 por dubwise el 22/07/2005
Pos eso si alguien quiere opinar??

No os paseis que es el primer tema que subo......... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dubwise
DrugSlove
#3 por DrugSlove el 22/07/2005
Pues la intro no me gusta mucho, más que nada por los sonidos, suena mucho a midi. El tema está bastante bien muy tranquilito. La caja se oye muy lejana. Búscate sonidos orquestales que hay por ahí. El tema ganará mucho y eso que no está mal así ya. Un saludo
Subir
Alberto McClane
#4 por Alberto McClane el 22/07/2005
A mi me gusta, pero como dice DrugSlove, suena a midi.
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 22/07/2005
Esta muy guapo que coño,yo probaria a darle mas reverb a las cajas y hacer algun delay mas largo en algun momento.
Yo me ha dado ahora por hacer dub,tal vez podriamos intercambiar cosas.
¿Con que programas trabajas?
Subir
dubwise
#6 por dubwise el 22/07/2005
bueno,gracias por opinar del tema a todos.......

Sobre la intro...a mi tampoco es que me entusiasme mucho pero pero era para darle un poco de vidilla al tema jugando con el "mute i el solo"........ :?

Alguien escribió:

¿Con que programas trabajas?


Pues el tema esta echo enterito con reason,basicamente con los sonidos del factory sound bank y Orkester, supongo que por eso suena a midi

Alguien escribió:

Esta muy guapo que coño,yo probaria a darle mas reverb a las cajas y hacer algun delay mas largo en algun momento.
Yo me ha dado ahora por hacer dub,tal vez podriamos intercambiar cosas.
¿Con que programas trabajas?

Ei ganjamusic,si que molaria meterla algun delay realimentado en plan bestia, pero cuando llevo mucho tiempo con el mismo tema me aburre..... :cry:

Sobre lo de intercambiar cuando quieras si quieres te paso el rfl del tema.......
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 22/07/2005
Hola dubwise, esta muy bien el tema, me ha gustado, buenos cambios.

algun sonidito mas podria quedar bien ;-)


un saludo!
Subir
ganjamusic
#8 por ganjamusic el 23/07/2005
Si que molaria que me pasaras el rfl,yo te paso tambien algunos que tengo,es interesante ver como estructuramos las canciones,haber si entre los 2 llenamos de Dub a los Hispasonicos :D
Subir
onil_77
#9 por onil_77 el 23/07/2005
Hola dubwise, el tema está tremendo, muy guapo, lo he escuchado ya como 4 veces y cada vez me gusta más.

Lo que no me encaja en el tema son algunos efectos, ya que al ir abriendose el sonido me suena en algun caso un poco raro. Lo que más me gusta es la entrada de la bateria al principio tras la intro y la línea de bajo y su gran presencia a lo largo del track.

De paso he escuchado el otro tema que has subido y también se sale, te animo a que sigas subiendo temas y a que sigas por está línea, ya que veo que controlas perfectamente esté estilo, que es lo que a mi me gusta tanto dub, dancehall, roots...

Salu2
Subir
ganjamusic
#10 por ganjamusic el 23/07/2005
¿lo has mezclado tambien en Reason?
Subir
dubwise
#11 por dubwise el 24/07/2005
Hola a todos!

Alguien escribió:

Hola dubwise, esta muy bien el tema, me ha gustado, buenos cambios.

algun sonidito mas podria quedar bien


un saludo!


Celebro que te haya gustado faelitox :wink: ,quizas si que podria meterle algun elemento mas a la mezcla.......ya miraré

Alguien escribió:

Hola dubwise, el tema está tremendo, muy guapo, lo he escuchado ya como 4 veces y cada vez me gusta más.

Lo que no me encaja en el tema son algunos efectos, ya que al ir abriendose el sonido me suena en algun caso un poco raro. Lo que más me gusta es la entrada de la bateria al principio tras la intro y la línea de bajo y su gran presencia a lo largo del track.

De paso he escuchado el otro tema que has subido y también se sale, te animo a que sigas subiendo temas y a que sigas por está línea, ya que veo que controlas perfectamente esté estilo, que es lo que a mi me gusta tanto dub, dancehall, roots...

Salu2


Bueno,bueno....veo que no soy el unico enfermo del reggae :wink:

Opino como tu onil_77, el tema cuando mas mola es cuando mete el subidon y empiezan la bateria y el bajo.......
No entiendo muy bien lo que dices de los efectos,tampoco ha y tantos no??

Alguien escribió:

¿lo has mezclado tambien en Reason?


Si ganjamusic, enterito en reason....
Oye te he enviado el archivo de la canción y si quieres ver canciones guapas hechas en reason echale un vistazo a estas....... :)

http://www.propellerheads.se/songs/prof ... lias=17512

El tio este es un monstruo, de lo mejorcito que he visto echo en reason...

Enga....Saludos
Subir
Johann
#12 por Johann el 29/09/2005
Ahi ahi!!!!
Estaba buscando por aqui gente que hiciese reggae y he encontrado esto.
A mi me parece que el tema esta bien guapo. Muy Neo Roots.
Bueno, voy a mirar que mas encuentro por aqui de reggae.
Vaya alegria me he llevado!!!!!!
Venga tio, a ver si hablamos algun dia.
Subir
toral
#13 por toral el 29/09/2005
con una buena voz, quedaria acojonante
Subir
DEA
#14 por DEA el 29/09/2005
Muy guapo el tema :fumeta: ,lastima de algunos sonidos que suenan muy casiotone, arreglalos y tienes un tema muy bueno,un saludo.
Subir
yisas
#15 por yisas el 30/09/2005
http://www.versionist.com

página de músicos amateurs que hacen dub, roots, dancehall....
tremenda, hay verdaderos musicazos y temazos.
yo tengo algun tema por allí colgao.
Visitarla es un deber
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo