Tema Dubstep/Electro para masterizar

  • 1
Cordyceps
#1 por Cordyceps el 01/04/2013
Lo se, ya había hecho un hilo con esta canción pero es que esta vez he mejorado la mezcla que os dejo para que mastericeis (bueno en realidad no he sido yo, ha sido Marco el que me ha retocado el tema para que esté listo para masterizar) y no me dejaba editar el anterior post, así que he decidido hacer otro.

Os lo dejo aquí:

http://www12.zippyshare.com/v/96616197/file.html

Un saludo!
Subir
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 01/04/2013
Le he dado el volumen que me permite mi equipo sin distorsionar.
seguro que alguien de por aquí lo puede subir mas y masterizarlo mejor,que los hay muy buenos. ;) [Este MP3 ya no existe]
Subir
1
Cordyceps
#3 por Cordyceps el 01/04/2013
#2 Sin duda le has dado un toque de profesionalidad impresionante.

Muchas gracias!

PD: Me voy a poner a aprender a masterizar como un loco a ver si algún día puedo obtener algo así.
Subir
DNA MX
#4 por DNA MX el 04/04/2013
aki dejo mi Intento de Masterizacion, espero te guste



Saludos!!
Subir
1
itzel635
#5 por itzel635 el 05/04/2013
:) dime que tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
cordyceps-mezcla hsipasonic- P.mp3
Subir
1
DNA MX
#6 por DNA MX el 05/04/2013
8-[ QUE TAL?? :P
Subir
DNA MX
#7 por DNA MX el 05/04/2013
HAHA ES KE NO LA VI :machaca: :machaca: :machaca:

te doy mi opinion, para compensar el comentario de arriba, jeje

siento que te fallaron un poco los medios, ademas creo que esta un pokitin aplastado, al parecer estas aprendiendo, no esta mal sigue practicando,
sacaste buen volumen.

Saludos!!
Subir
itzel635
#8 por itzel635 el 05/04/2013
#7 si, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices.
cuando vi tu version me di cuenta de los medios y se los subi, y tambien esta un poco comprimido, y si tambien estoy aprendiendo
eres adivino o algo así?
:)
Subir
DNA MX
#9 por DNA MX el 05/04/2013
itzel356 escribió:
y si tambien estoy aprendiendo
eres adivino o algo así?


no, solo lo supuse, asi sonaba yo cuando empezaba, si le echas ganas y dedicación y sobretodo tienes la idea de lo que esta bien y esta mal en cada track y tienes idea de como mejorarlo, lograras sacar un buen sonido, sigue practicando

saludos!!
Subir
itzel635
#10 por itzel635 el 05/04/2013
#9

bueno ya se que no hay que comprimirlo mucho, para no quitarle mucha dinamica,
gracias
:)
Subir
1
Cordyceps
#11 por Cordyceps el 07/04/2013
#4 Me encanta, parece sacado de una radio, gracias por el aporte. que programas utilizas? Lo digo xq estoy empezando con el ozone 4 y con los fabfilters, todavía no tengo mucho oido pero creo que estos plugins son tremendos, que opinas?.
Subir
Cordyceps
#12 por Cordyceps el 07/04/2013
#10 Esa es la gran leccion aprendida en este hilo :) . Vaya que si se nota cuando uno se pasa con el gain.
Muchas gracias a todos!, le habeis sacao ese dinamismo y profesionalidad al track que buscaba. :plasplas:
Subir
DNA MX
#13 por DNA MX el 09/04/2013
Cordyceps escribió:
que programas utilizas?


para mastering utilizo el Wavelab, pero con plugins de terceros.

Cordyceps escribió:
estoy empezando con el ozone 4 y con los fabfilters, todavía no tengo mucho oido pero creo que estos plugins son tremendos, que opinas?.


el Ozone 4 es bueno, aunke solo utilizo algunos modulos (Multiband exiter, limiter y a veces el eq. --y por separado--), no lo urilizo para hacer todo el proceso, ya que para mi gusto prefiero usar un comp de banda ancha que un multibanda especifico para mastering (o en dado caso un comp. con sidechain con hp filter),
los fabfilter me gustan pero no para mastering, solo para mezcla.

saludos!!
Subir
jlaralara
#14 por jlaralara el 10/04/2013
Buenas!,

Te paso mi masterización, espero que os guste.

https://www.dropbox.com/s/gxzl7jd1nu4y6xl/Tema%20Cordyceps%20%28MASTERING%20Jorge%20Lombardo%29.wav

DNA podías poner enlace de descarga para compararla bien?


Por cierto el tema estaba clipando unos 2/3 dB, para la próxima ponerle un limitador a la salida sin gain y fuera ;)

Graciass
Subir
DNA MX
#15 por DNA MX el 10/04/2013
jlombardo escribió:
DNA podías poner enlace de descarga para compararla bien?


si podria, solo que necesito el permiso del autor, ya que no es mio el track y no lo puedo distribuir de manera libre, si cordyceps dice que si, lo subo en wav 44.4/16

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo