Tema dubstep para masterizar

  • 1
Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 07/03/2013
hola necesito ayuda para masterizar este tema de dubstep,no tengo la habitacion acondicionada acusticamente y ademas he perdido la objetividad de tanto oirlo,aparte que no soy un hacha del mastering.
espero que me podais echar una mano.
si alguien necesita que cambie algo en la mezcla solo tiene que decirlo y le subo el archivo de nuevo con los cambios.

está a 44/32.

os dejo el enlace de la mezcla y la misma en mp3 para que podais oirla,muchas gracias.


http://www40.zippyshare.com/v/91045467/file.html

[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 07/03/2013
me gustaría masterizarlo. ¿podrías quitar del todo el reverb del bombo, aligerar un poco el reverb en los sonidos de bajo y exportar la mezcla directamente en formato mp3 320k? yo con un archivo mp3 a 320k voy sobrado.
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 07/03/2013
Aca esta la mia espero te guste, te quedo bastante bien la cancion Felicitaciones!


[Este MP3 ya no existe]
Subir
Marco Bremen
#4 por Marco Bremen el 07/03/2013
hola Fabianuy,esta tarde lo escucho,GRACIAS.

#2
le quito la reverb del bombo ,pero no tiene reverb en los graves,lo que he hecho es atenuar un poco las frecuencias graves,te la subo en wav,ok?
me gustaria saber por qué la quieres en mp3,un saludo.

http://www17.zippyshare.com/v/62825997/file.html
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 07/03/2013
descargando. quería mp3 a 320k por el tamaño. no soy capaz de distinguir un archivo mp3 320k de wave a 32bit en términos de sonido.
Subir
Rafa El
#6 por Rafa El el 07/03/2013
aqui esta
[Este MP3 ya no existe]
Subir
Aquel
#7 por Aquel el 07/03/2013
Mi martirizaron:

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 07/03/2013
hola muchas gracias por la mano que me estais echando :birras:

la semana que viene he quedado con un conocido para escuchar los temas en su estudio y hacer una eleccion.
pero de momento estas son mis impresiones.

#3
muchas gracias fabianui,me gusta tu mastering aunque noto muy alto y un poco suelto el grow ese que se repite tanto y la pegada del bombo un poquitin aplastada.


#6 gracias r2,tu master tiene muy buenos medios agudos,suena muy clarito,echo de menos un poquito de graves en la pegada pero eso es segun gustos.
la pega que le veo es que cuando rompe el tema se viene abajo por el compresor,se nota la bajada de volumen cuando rompe en la voz sobre todo.

#7 tu master es el que mas me gusta por ahora,no le noto ninguna pega,la pegada es buena y mas redondita,tiene buenos graves y es lo suficientemente clara sin tener tantos agudos y cuando rompe,el compresor no baja el volumen por la metralla que le entra.
Subir
fabianuy
#9 por fabianuy el 08/03/2013
Bueno aca esta otra version con menos grow y otras modificaciones que le hice

Saludos

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Marco Bremen
#10 por Marco Bremen el 08/03/2013
#9
fabianuy ahora suena de lujo,me gusta muchisimo,claro como el agua.
estoy deseando oirlo en el estudio del colega este.

soy consciente de que el round 3 no tiene muchas frecuencias graves con las que trabajar,es un tema con pocos elementos.
asi que esperaré a oirlo con buena acustica pero suena muy bien,buena rectificacion,muchas gracias.


me gustaria saber vuestra opinion sobre la caja de la bateria,me emparanolla un poco.
Subir
Marco Bremen
#11 por Marco Bremen el 08/03/2013
en el estudio este no se si tendrán internet,seguramente no,estaria bien que lo pusiérais en descarga para podérmelos llevar en un pendrive.
Subir
DNA MX
#12 por DNA MX el 14/03/2013
Aqui dejo mi versión, Primera vez que masterizo Dubstep Haber que tal y espero que lo escuches jejeje



Saludos!!!!
Subir
Marco Bremen
#13 por Marco Bremen el 15/03/2013
joder DNA lo estoy escuchando a poco volumen porque es tarde,mañana lo oiré mejor,pero la primera impresión ha sido mortal.
se me abierto una sonrisa que no veas.

a ver mañana,estoy deseando oirlo a buen volumen.

muchas gracias.

el lunes he quedado en el estudio para oirlos en condiciones y ya os diré cosas. :-D
Subir
DNA MX
#14 por DNA MX el 15/03/2013
ok, gracias por escuchar el tema ya habian pasado 5 días desde el ultimo post y tenia pocas expectativas de que lo escucharas, pero muchas gracias,
mañana (ya que lo escuches bien) esperare tus comentarios haber que tal,

gracias por el comentario, saludos!!!!
Subir
Marco Bremen
#15 por Marco Bremen el 15/03/2013
#14
me gusta mucho DNA MX.

las colas y las transiciones han mejorado ,se nota el tema mas amplio y respira mejor.
la reverb y los tiempos de ataque y relajacion de tu compresor tienen mucho que ver no?

no suena tan redondo porque suena mas abierto,pero lo prefiero asi ya que ha ganado en todo lo demás.
a ver si me lo puedes pasar para escucharlo el lunes en el estudio de un amigo y ya quedarme con él.

te tengo fichado :mrgreen: ,he escuchado tus mezclas del hilo de los 100 multitracks y me gusta mucho tu trabajo,mezclas de miedo tio.

te mando un privado para una consulta.

un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo