Tema de electrónica - "JF"

posten
por el 28/04/2012
buenas! dejo por aquí un tema a ver que os parece. esta sin masterizar.

por cierto, en que genero lo meteríais? tengo un debate con un colega y vosotros sereis los jueces jaja
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
posten
por el 28/04/2012
ahora que lo veo, se me han trabado los dedos jaja. no esta solo sin masterizar, esta sin lo que vendría a ser la "post-producción" o como se llame el hacer que las cosas suenen bien.
Subir
dj_Phoenix
por el 28/04/2012
La post produccion seria el mezclado por pistas y mastering imagino....creo que el tema ya ha de salir bien cocidito de la secuencia principal. Luego te lo comento desde el pc.
Subir
dj_Phoenix
por el 29/04/2012
Un estilo un poco psicodélico y extraño. Suena limpio, el kick es chulo y muy sintético pero en general me parece un poco abstracto todo...Es como meterse un LSD y venga, a volar....No tiene un estilo definido, aunuqe ya te digo que la calidad de sonido es buena en mi opinión.
Subir
Sepuede
por el 29/04/2012
dj_Phoenix escribió:
Es como meterse un LSD y venga, a volar....No tiene un estilo definido

Jejjejejje...sí, es un poco extraño, algo rítmico pero no muy definido. Es algo similar al Acid Trance pero sin los sonidos característicos.
Subir
jjmontesl
por el 30/04/2012

Coincido con dj_Phoenix. Me tiene su encanto la verdad (sobre todo la zona de 1:20 y el desenlace hacia 2:55). Sería perfecto para cine de ciencia ficción sicodélica o un videojuego.
Subir
leish
por el 02/05/2012
Para mi gusto el ritmo es demasiado monótono... Yo rompería el bombo, le metería unas percusiones y le daría unos toques con el arpegiador y ya lo bordarías.

El estilo, pues podría encasillarse en el concepto IDM sobre todo con la atmósfera que se crea a partir del min. 1. Pero aún así le faltaría meter unas buenas percusiones y darle juego. Eso sí, es abstracto que te cagas. Mola.
Subir
posten
por el 07/05/2012
Gracias por las respuestas. Lo del LSD me ha parecido un halago jajaja
Subir
Sepuede
por el 07/05/2012
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo