Tema de electrónica para masterizar

Marco Bremen
#1 por Marco Bremen el 15/03/2013
Remix de 2 Pac del tema Hell for a hustler(acapella).

si alguien quiere que cambie algo en la mezcla se la mando de nuevo con esos cambios.



la mezcla en descarga en wav 32/44.100
http://www26.zippyshare.com/v/46450029/file.html

la mezcla en mp3.
[Este MP3 ya no existe]

gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marco Bremen
#2 por Marco Bremen el 15/03/2013
He hecho una mezcla nueva porque la voz sonaba muy atras y el "bajo" mas in the face,he echado para atras tb el "bajo" y ahora suena con mas coherencia,lo subiré en un par de horas.
Subir
DjDeK
#3 por DjDeK el 15/03/2013
Ya creo que lo escuche y lo comente,y creo que el sonido general y las variaciones extra le an sentado bien,pero creo que las vocales le as quitado demasiado brillo....antes quizas sonaban mui agudas ,pero con este nuevo creo que es todo lo contrario,quizas subirle un poco estaria bien ..Oye para los que nos gustan tus temas estas haciendo algo genial eso de de compartirlos,no tengo ni idea de como producir dubstep,pero si tengo un buen oido y se apreciar buenos temas.
Subir
Aquel
#4 por Aquel el 16/03/2013
Me apunto, sube la nueva versión.
Subir
Marco Bremen
#5 por Marco Bremen el 16/03/2013
#4
Hola Aquel,gracias por participar.

Pues aqui dejo el link de la nueva mezcla,ahora está bastante mejor.

http://www32.zippyshare.com/v/11989339/file.html

un saludo.
Subir
Sergio Izquierdo
#6 por Sergio Izquierdo el 17/03/2013
Estoy en ello... Faltan 2 minutos :estonova:
Subir
Sergio Izquierdo
#7 por Sergio Izquierdo el 17/03/2013
Un tema potente, he querido darle un pequeño toque Skrillex. Plantéate repasar el Bombo y el Chord si esperas la venta comercial, aun así según mi humilde opinión el resultado ha sido bastante aceptable...

Aquí el resultado, espero que te guste.

Un saludo.

Marco Bremen_Bichop - 2 Pac (Hell for a hustler) Xclubssive Mastering
Subir
Marco Bremen
#8 por Marco Bremen el 17/03/2013
#7

Hola Sergio,está muy bien tu master,muy limpio.

Suena bien a volumenes altos,quizas un poquitin brillante,pero me gusta mucho.

Mañana he quedado en un estudio para oir otros temas que tengo y me llevaré este tb para escucharlo alli.

Con respecto al bombo y el chord tienes toda la razón,ahí falla el tema por no decir que las voces tienen como una reverb sucia que tampoco mola mucho,pero es así como está la acapella.

Intentaré buscarle otro bombo y lo del chord pfff a ver si se lo paso a algun hispasonico que le dé a los temas orquestales para que le dé un toque.

En el tramo final el bombo y la caja son una p.m,no suena convincente para nada.

En fin,el martes te digo mas cosas,muchas gracias.
Subir
Sergio Izquierdo
#9 por Sergio Izquierdo el 17/03/2013
Muchas gracias a ti, un placer ayudarte.

Si, tienes razón, hoy en día los temas comerciales pecan todos de lo mismo, la excitación es la natural del Eq, no suelo trabajar con excitadores, únicamente en casos extremos.

A mi personalmente también me gusta el sonido mas grave, pero claro, hay que sopesar, potencia, tendencia y enfoque o referencia. Si lo comparas con algún tema comercial te darás cuenta de lo que digo…

Sobre el problema del bombo es que se interfiere con ciertas bajas frecuencias, si se le da mas cuerpo ensucia bastante, en mi opinión un bombo quizás mas redondo solucionaría el problema y si es verdad que la caja se queda como “de palo”, quizás puedas arreglarlo con compresión y ajustando volumen/golpe, algo mas agresivo y natural al mismo tiempo, lo de la voz es obvio, necesita tratamiento dedicado.

Acerca del chord, si es el sonido que tu buscas esta bien, tiene ese royo Deadmau5, con grunge…

Te recomiendo que cuando mezcles lo hagas en este orden; bombo, bajo, voz y resto…

Vaya el royo que te he soltado… jajaja

Escúchalo en el estudio y me comentas…

Un saludo…
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo