Tema electrónico y melódico de Turquize.

turquize
#1 por turquize el 19/09/2003
Espero vuestras críticas y que os guste.
Salu2.

http://www.soundclick.com/bands/5/sentinelmusic.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 19/09/2003
Me ha gustado mucho tu tema. La intro para mi es la parte mas floja, pero a medida que el tiempo avanza se hace mas intenso e interesante. Mencion especial programacion baterias, coros, y ambientes.

Slds turquize
Subir
turquize
#3 por turquize el 19/09/2003
Gracias amigo. Me alegra que te gustara y se aceptan las sugerencias.
Salu2.
Subir
Rotsen Jim
#4 por Rotsen Jim el 20/09/2003
Hola Turquize

El tema es bonito. A mi me parece bien planteado de principio a fin, con mención especial a los sutiles coros que utilizas. La percusión quizas debería ser más discreta... pero es una opnión de primera escucha. Por lo demás, poco se le puede criticar y tiene mucho que disfrutar... enhorabuena

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
turquize
#5 por turquize el 20/09/2003
Me congratula recibir una crítica en tu linea de rigor.
Gracias Rotsen.
Subir
PSGirl-Suburbia
#6 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Una intro muy relajada, un tema muy relajado en general. El piano tiene un sonido que no me llega a llenar, como muy apagado para mi gusto. La percusión sí que me gusta, es original. El sonido de sinte que hace de vez en cuando como una caída de tono lo bajaría un poquito más de volumen, porque me choca mucho. Los coros están muy curiosos, es un sonido bonito.
El tema no suena nada cuadriculado, suena "vivo", como a mí me gusta. :)
La progresión de acordes en las cuerdas me mola mucho.

En fin, es un tema muy original y es realmente bonito. Seguro que puedes sacar mucho más de él.
Subir
turquize
#7 por turquize el 20/09/2003
Una nueva crítica en la linea de la transparencia y la eficacia.
Gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Jo, turquize, no me había fijado en la frase de tu firma. Qué bonito. ¿De quién es?
Subir
turquize
#9 por turquize el 20/09/2003
Querida PSGirl:
La frase que figura en mi rúbrica pertenece a un bello soneto de ese gran escritor llamado Antonio Gala. Te emplazo a que descargues desde tu gestor P2P preferido el tema: "A trabajos forzados" de Antonio Vega. Te escribo la letra, estoy convencido de que te encantará.

CONDENA

A trabajos forzados me condena
mi corazón, del que te di la llave.
No quiero yo tormento que se acabe,
y de acero reclamo mi cadena.

Ni concibe mi mente mayor pena
que libertad sin beso que la trabe,
ni castigo concibe menos grave
que una celda de amor contigo llena.

No creo en más infierno que tu ausencia.
Paraíso sin ti, yo lo rechazo.
Que ningún juez declare mi inocencia,

porque, en este proceso a largo plazo
buscaré solamente la sentencia
a cadena perpetua de tu abrazo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#10 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2003
Gracias turquize, no sabía que fuera de Antonio Gala. Es precioso.

Oye, mejor emplázame a comprar el original de "A trabajos forzados", ¿no? ;) Antonio Vega me gusta bastante.
Subir
turquize
#11 por turquize el 20/09/2003
La sugerencia mencionada no era más que un discreto y económico camino de alcanzar el motivo de esta entrañable charla. Es de ensalzar tu fidelidad en los tiempos que corren.
Un saludo.
Subir
andriujones
#12 por andriujones el 20/09/2003
Con respecto a la lírica celebro tu elección. Desconocía por completo la canción, pero me ha conmovido. No hablo irónicamente, aunque pudiera parecerlo.

Tu canción es bonita. Refleja armonía, sensibilidad y unas gotas de desasosiego. Claro, que esta es una interpretación subjetiva. A mí me ha gustado bastante.

La producción es buena y no sé qué instrumentos utilizas, pero suena a hardware de calidad; con brillantez y presencia. Adornado el sonido con un nivel, de profundidad, en la reverberación, que te envuelve.

A veces echo en falta alguna melodía solista más o menos definida, es decir, adornar un poco los adornos puesto que la canción tiene buenas posibilidades. Y quizá daría un sonido más fino, con más brillantez al charles que "quiebra" el compás.
Pero supongo que esto es más personal y tú no puedes ser yo, al igual que yo no puedo ser tú. Y en eso reside lo mejor del arte.

Saludetes
Subir
turquize
#13 por turquize el 20/09/2003
Celebro tu opinión amigo andriu... Seguramente un instrumentos solista encajara perfectamente, quizás una guitarra puede ocurrírseme a estas horas de la noche.
Espero que sigas mis temas al igual que espero poder escuchar algo tuyo.
Gracias.
Subir
turquize
#14 por turquize el 20/09/2003
Se me olvidaba puntualizar.

Sintes:
- An1X (Yamaha)
- JP-8080 (Roland)
- EMU ORBIT
- CS1X (Yamaha)

Tarjeta:
EWX88MT Terratec

Y demás aparatos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo