Tema épico, orquestal electrónico y cantado

Pedro Arenas
#1 por Pedro Arenas el 26/02/2020
Hola!

He terminado un tema épico, orquestal con toques electrónicos y además me he atrevido a ponerle letra y cantarlo (usando sintes vocales, de lo contrario sería un desastre jajajaa).

Creo que hay muchas cosas que arreglar en la mezcla pero es donde siempre me atranco. Cualquier sugerencia será bien recibida.

He intentado adjuntarlo usando el botón "música de hispasonic" pero no me lo encuentra así que pongo la url directamente:

https://www.hispasonic.com/musica/i-believe-in-you/125560

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#2 por Carlos Mackey el 09/04/2020
El tema en sí me gusta. Las cuerdas del principio se me hacen un poco artificiales. y el ritmo se me hace un poco repetitivo, quizá podrías haber metido algun puente que pare el ritmo y luego vuelva.. pero bueno eso es opinión personal.. el tema mola!
Subir
Mario
#3 por Mario el 09/04/2020
#1 Buen Arreglo Pedro!, tremendo sonidos usastes , no le metiera voces para poder venderlo colocarlo en plataformas de venta como envato, audiojungle.net
sigue haciendo un buen trabajo bro!, puedes ganar mucho si haces esto con más frecuencia!

siempre a la orden,
Subir
Pedro Arenas
#4 por Pedro Arenas el 12/04/2020
Gracias a los dos!

Carlos, la verdad es que algún cambio le vendría bien, suena un poco monótono. Creo que se puede cambiar de tonalidad o intentar armonizar de otro modo pero no sé como hacerlo, no he estudiado música y me cuesta mucho que no sean tan repetitivas.

y Mario, en su día publiqué algo con cd baby y no conseguí nada de beneficios. Me tira un poco para atrás todo ese tipo de plataformas porque la experiencia me ha demostrado que no dejan nada de dinero. Supongo que para los que hacen mejor música sí les funcionará..

Un saludo! y gracias por la escucha y los consejos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo