¿de que tema es esta musica?

Wonni
#1 por Wonni el 03/11/2006
Hola

Ya se que es una locura, por que para saber esta musica de que tema es...
Es un fragmento solamente lo que tengo:

http://www.in-nowhere.net/fragmento.mp3


Saludos !!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 03/11/2006
a mi me suena a musica de algún programa de TV documental de pueblos, a vista de pajaro o algo así
Subir
undercore
#3 por undercore el 03/11/2006
me recuerda a aquel programa de "el trotamundos" no recuerdo el nombre, era un concurso para jovenes...se podian llebar un viaje a la selva venezolana y tal, muy muy bueno...la sintonia era la BSO de la mision si no recuerdo mal
Subir
Wonni
#4 por Wonni el 03/11/2006
gracias por las respuestas

he buscado y encontrado un tema BSO de la mision pero no es este. y otro que tambien ponia bso de la mision pero es de Ennio Morricone y tampoco es :(

supongo q es algo muy dificil de encontrar, pero si alguien mas le suena de algo seguire buscando con las referencias que me dies.




Saludos !
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#5 por Juan Bauti (aka Skinny) el 03/11/2006
desde luego está claro que es algo para TV (algun documental o programa de esos divulgativos) o algun disco (malucho, todo hay que decirlo) de música ambient
Subir
falkys
#6 por falkys el 03/11/2006
pues a mi me recuerda a la musica del juego ages of empires jiji

salu2!
Subir
daydreamer
#7 por daydreamer el 03/11/2006
Yo creo que aunque suene parecido, no pertenece a la BSO de La Misión
Subir
Wonni
#8 por Wonni el 04/11/2006
es de un reportaje de medicina alternativa. suena en la cabecera del video, y solo dura unos segundos.

Pues creo que me tocara sacarla, pero no se por donde empezar.
Esque resulta que han inaugurado un Centro De Medicina Naural Oriental aqui en mi Ciudad. Yo les he creado todos los diseños( fachada, vademecum...). Me falta terminarles un montaje de video que ya tengo a medio, pero entre mis grabaciones propias, animaciones 3D... Al dueño de la tienda le gusto la intro de este video que tiene. Pero solo dura lo que podeis escuchar y se corta con la voz de una tia que dice "Medicina Alternativa".

Yo tengo otras musicas orientales, sonidos... pero esta empeñado en este tema.
Yo mire los creditos pero no aparece musica. Solo aparece editor, coordinador....

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda. Si consigo sacarla y que no quede cutre-midi la pondre aqui ;)

Acepto sugerencias para sacar el tema y como producirla (ritmo, tono....)

Saludos !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo