Tema etnico whichi orquestado

JhonWilliams
#1 por JhonWilliams el 30/11/2006
Bueno, soy nuevo en esta gran comunidad, y subí un tema Orquetado con East West Gold, en base a 2 temas del coro Toba, formados por aborígenes del gran Chaco.
Lo compuse para la Bienal Internacional de escultura (edicion 2006) y me gustaria que me cuenten que les parece. Escuché grandes orquestadores en hispasonic y me vendría bien sus criticas.

enlace a mi tema:

mp3 "Esculturas en tierras del N`viqué"

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JhonWilliams
#2 por JhonWilliams el 30/11/2006
Aca les pego el link (antes no me funcionó):

[url=https://www.hispasonic.com/musica/esculturas-tierras-nvike/4961[/url]
Subir
Discoverybc
#3 por Discoverybc el 30/11/2006
...oye..pues suena muy interesante...muy autóctono...así como tema de película...y así es el final o está imcompleto..?

...me gusta como va tomando fuerza poco a poco...pero no el desenlace...

..pero muy bien en general..
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 30/11/2006
hola jhon , bueno, un Argentino mas es hispa y ya somos... de donde sos ?
que bueno !! muy buen trabajo! , me gusta como se desarrolla el tema a partir de la melodia de "indio toba" el final se me hace un poco abrupto, como que me deja con ganas de escuchar un desenlace, pero en general esta muy bueno .felicitaciones !!! y Bienvenido :plasplas: :plasplas:
saludos desde caballito :hola:
Subir
JhonWilliams
#5 por JhonWilliams el 30/11/2006
Gracias por escuchar el tema. En verdad no termina así, la parte final del mp3 es una modulacion a otro tema que se repite en las bienales de escultura y que lo compuse hace 10 años. Después lo agrego y les aviso, asi lo escuchan completo.
Elmulo: SOy de Resistencia - Chaco. Gracias por la puntuacion.
Subir
Alfred Marcos
#6 por Alfred Marcos el 06/12/2006
Pues me ha gustado bastante la idea. Los cambios estan bien hechos. Vas por buen camino. Enhorabuena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo