Tema evangélico

chicha3303
#1 por chicha3303 el 20/02/2016
Bueno, después de muchísimo tiempo sin aparecer por aquí quisiera dejados algo para que opinéis, más que nada para saber si voy en el buen camino.
Es un tema evangélico que está grabado con una antigua MBOX2 PRO y Logic ProX.
La Masterización está hecha solo con waves (Software).
Pues eso... quiero escuchar criticas constructivas y opiniones a ver que os parece y si fuese posible algún consejo o que le faltaría para vuestro gusto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PARA SOFTONIC.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 22/02/2016
Solo la mezcla mejorable en mi opinión. Básicamente paneos un tanto excesivos que hacen incompatible la escucha en mono y sonidos en general muy secos, con falta de aire (reverb, delay... ) que le de cierta atmósfera y situe los elementos mejor en un espacio. Solo la batería y el órgano solista lo tiene, se nota que esa reverb está desde el propio instrumento virtual.
El bajo tiene cierta resonancia que lo hace resaltar en algunos momentos y se oculta en otros. Con eq y compresión se puede equilibrar.
La base parece salir un poco por encima a veces y esconde un poco la melodía.

Chula la composición, chulos los arreglos. Enhorabuena, queda bonita... y pegadiza (qué cojones!).
¿Has pensado en pasarla por el taller de mezcla?. Me ha apetecido probar con ella. :D
Subir
Graphtec1
#3 por Graphtec1 el 23/02/2016
Agregaré algo mas a lo que ya te dijeron.

hay abuso de ecualización en "V"
Subir
chicha3303
#4 por chicha3303 el 23/02/2016
Hola, en primer lugar quiero dar las gracias a los dos por haberse molestado en escuchar la canción y gracias también por dejar vuestras sugerencias.
voy hacer otra mezcla tomando nota de vuestras opiniones para ver el cambio.

Robinette en un ratito la paso por el taller de mezcla, en cuanto tenga claro con que plataforma enlazarla y si tengo que poner un enlace para cada pista. Gracias por tu enhorabuena.

En cuanto al comentario de señorito, su pongo que te refieres a la ecualización del Master no? o de algunas pistas en concreto?

Gracias a los dos me hacéis bien.
Subir
Graphtec1
#5 por Graphtec1 el 23/02/2016
chicha3303 escribió:
su pongo que te refieres a la ecualización del Master no? o de algunas pistas en concreto?


A las dos cosas, el bombo, la guitarra y los platos; están arriba. El bombo tiene más subgraves que graves, la guitarra y los platos con exceso de agudos, además la voz hace falta de medios.
Subir
chicha3303
#6 por chicha3303 el 24/02/2016
ok, lo tendre en cuenta. Como ya dije hare otra mezcla para ir comparando, aunque lo que me da mas calentamiento de cabeza es la chavala porque creo que tiene una voz algo complicada y mala dicción, por lo que he tenido que trabajarla mucho.
Bueno he dejado el enlace de descarga de las pista en el taller de mezclas para que juzguéis vosotros.
Subir
robinette
#7 por robinette el 24/02/2016
chicha3303 escribió:
Bueno he dejado el enlace de descarga de las pista en el taller de mezclas para que juzguéis vosotros

:shock: ... ¿Dónde?. No lo veo.

EDITO: He sido mu rápido... ya está.
Subir
chicha3303
#8 por chicha3303 el 24/02/2016
jjjjjj, lo acabo de poner.
Subir
robinette
#9 por robinette el 24/02/2016
:birras:
Subir
chicha3303
#10 por chicha3303 el 24/02/2016
robinette y señorito, os dejo un enlace para que veáis una cosilla que hice con televisión Melilla a ver que os parece.
bueno ya he hecho varias cosas con ellos.

http://inmusa.es/video.php?v=114552119
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo