Tema Funk - We Are Family

Tete
por hace 3 semanas
Os comparto un tema que fué un éxito a finales de los 70's descargado de la pagina "SongStems.net"
https://www.dropbox.com/scl/fi/toxwebter1o4378wxwuo1/Sister-Sledge-We-Are-Family.rar?rlkey=7w8h71ythbtnkazptw9ifwp9e&st=zsi932u5&dl=0
Sister Sledge - We Are Family
1 respuesta directa
Tete
por hace 3 semanas
La mezcla la he hecho bajo mi cretireo para no copiar la original. Ahí hay algo de los procesos usados
Archivos adjuntos ( para descargar)
Mezcla we are.png
🎵 We are Family.mp3
2 respuestas directas
chema
por hace 3 semanas
Tete escribió:
La mezcla la he hecho bajo mi cretireo

Suena totalmente a esa época, muy a vinilo, un gran tema, una gran mezcla TETE como siempre, estas sonoridades con tus cacharros lo bordas.
JQuesada
por hace 3 semanas
Tete, vas a tener que dejar las copas del sábado!!
Pues muy buen "cretireo" tuviste. Me gusta mucho como suena, y la mezcla, muy buena. La voz principal yo la pondría con un poco más de volumen y reverb. Los coros están geniales tal están.
Tete
por hace 3 semanas
Tampoco he mezclado demasiado. Estos temas vienen casi todos procesados. Hay algunos que más y otros menos, si no hay que hacer nada ni los cuelgo. A ver si os animáis. 
Ahora te paso el tema Chema
Jajajajajajaja las copas!!! Eso intento
pablin_drummer
por hace 3 semanas
#1 Buena mezcla compañero!! usé la tuya como referencia, ya que la original, pues ni idea, jejejej

Subo mi mezcla, la empecé ayer y como quién no quiere la cosa...la doy por terminada, básicamente para no terminar de estropearla....

Hace tiempo que no me paso por aquí a participar (aunque os leo siempre!) pero según vaya pudiendo, me acerco.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=225164
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 We are family.mp3
2 respuestas directas
JQuesada
por hace 3 semanas
Dios, Pablín, cuánto tiempo!!
Me alegra verte por aquí. A ver si te dejas ver un poco más, busca tiempo donde puedas.
Se escucha todo muy bonito, la caja un poco escondida para mis gustos. Pero en general, no sabría explicar la sensación que percibo. Disculpa si soy un poco tosco con la comparativa, pero es como si hubieras pasado una lija de 1200 tras otra de 400. Demasiado pulcro, pide bastante saturación.
1 respuesta directa
chema
por hace 3 semanas
pablin_drummer escribió:
Hace tiempo que no me paso

Vaya sorpresa!!! te hemos echado mucho de menos... 
La mezcla la veo espectacular, me encanta lo balanceada que está, todo muy pulido como dice el compañero, a mi me ha encantado... ANIMATE!!! 
pablin_drummer
por hace 3 semanas
#7 Lo intentaré, pero no puedo seguiros el ritmo, jajajajaj tengo varios "bolos" y me quita bastante tiempo. y sobre todo, si me tira la canción me apunto.

En cuanto a la mezcla,La caja, en mi opinión casi está diría que alta (y eso que soy baterista, para colmo) pero bueno...ahí podéis ver y escuchar un poco de lo que he hecho...

PD, no me tira mucho el "rollo antiguo" (porque no tengo ni idea de cómo lograrlo". Saturar sí, pero con gracia.

#8 Chema, compañero, lo mismo digo!!! siempre me gusta poder mezclar una buena canción, y sobre todo, aprender de los demás compañeros!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas