Tema funky,como os suena la mezcla?

Senseyete
#1 por Senseyete el 23/03/2011
Hola,subo este tema funky para saber que opinais al respecto de la mezcla,al ser un estilo que aunque me gusta mucho no tengo mucha experiencia grabandolo y tocandolo,tengo la sensacion que hay muchas cosas que se me escapan en el mix,mas alla de los limites de un estudio pequeño,vamos...
El objetivo era hacer un tema similar a jamiroquai,con una base de bajo potente,mucho groove y muchos soniditos extra en el fondo,la voz,al ser horrible la mia, la he robotizado por probar y tal,soy consciente que es muy exagerado pero es algo asi como tener al menos malo de los malos :)
Cualquier opinion al respecto se agradeceria.
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 23/03/2011
soy fan de jamiroquai y si, has conseguido algo bastante parecido a lo jamiroquai. :bananaguit:
la mezcla se puede calificar de aceptable.
si te interesa puedo mezclar el tema.

un saludo
Subir
Alanml
#3 por Alanml el 23/03/2011
otro fan de jamiroquai, pinta muy bien pero le falta un poco de vibe a la vocal, lo encuentro muy plano, opino lo mismo que sport en el tema mezcla.
Subir
Senseyete
#4 por Senseyete el 23/03/2011
Emm gracias por ofrecerse pero yo hago esto para practicar y mejorar de cara a cuando tenga que trabajar para la clientela XD
Saludos.
Subir
Azorín Fenoll
#5 por Azorín Fenoll el 13/01/2012
ta bien. Lo que hace Jamiroquai es bastante mas complejo que esto y desde mi punto de vista no se le acerca demasiado. Pero mola que te hayas lanzado a voces y arreglillos de sintes! enorabuena. yo tengo algunos temas por aquí.

escucha este a ver si te gusta. Pueblo Viejo
Subir
KING CRIMSON
#6 por KING CRIMSON el 13/01/2012
A mi me gusta el tema mucho.

En cuanto a mezcla mi humilde opinion es que esta superbien, pero
el sonido general ya digo que es mi opinion es como exesivo en medios,
y falta presencia de grabes , y esto lo haria mas limpio.

Enhorabuena ,Saludos.
Subir
Chopinowski
#7 por Chopinowski el 14/01/2012
Me gusta el tema, el hi-hat despues de un rato llega a cansar, le bajaria un pelín, y seria bueno que jugaras mas con los planos de "los soniditos extra del fondo" que de repente siento que todos vienen y van del y hacia el mismo sitio. Aunque nos soy un entendido del tema...
Saludos
Subir
Chopinowski
#8 por Chopinowski el 14/01/2012
...aunque para estas fechas ya debiste de haber pasado de esto =P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo